29/1/12

Comparaciones gráficas Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Comparacion de la 3 versiones
La polémica que se está generando en torno al apartado gráfico que tendrá la versión de Nintendo 3DS de Metal Gear Solid 3D Snake Eater no está dejando indiferente a nadie.

Muchos estan preocupados sobre que se encontrarán en la versión que muy pronto verá la luz en la portátil 3D de Nintendo. Algunas reviews ya dicen que es visualmente mejor que la versión de PS2, algo que teóricamente no tendría que ser difícil debido a la superioridad técnica de 3DS frente a la superventas de Sony, pero las imágenes que salen del juego no hacen más que poner en duda esa afirmación, si bien es cierto que ningún juego de Nintendo 3DS luce como debe en imágenes, verlo en directo es otra cosa.

En NintendoEv. ha aparecido una imagen que compara las tres versiones, logicamente con la versión en HD tiene poco hacer, pero con respecto a la otra..., bueno, juzgad vosotros mismo.

Basicamente dice que la versión de Nintendo 3DS tiene mayor carga poligonal que la versión de PS2, una paleta de colores más rica, Snake goza de mejor texturizado y se han corregido problemas como el efecto blur en la distancia de campo, que ha sido removido así como re-texturizado algunas cosas, como el pelo de Snake o el silenciador del arma.

Con la versión en HD no entraremos en detalles, es de cajón que se ve mejor. Juzgaremos como es debido cuando salga la demo que hay programada, si sale antes del 8 de Marzo claro.

Mario vs Link

A la izquierda Super Mario limpiando el bater sagrado y a la derecha link sacando la espada maestra

NGamer puntúa Tekken 3D, Metal Gear Solid o The Last Story entre otros

metal10 [1]
La revista NGamer ha tenido mucho trabajo este mes, y es que ha realizado más de 20 análisis de juegos, además de todas las plataformas de Nintendo.

Por fin tenemos la primera puntuación de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, que sorprende a propios y extraños marcándose un 93, sobresaliente remake que seguro será recordado en el catálogo de la consola.

Otro que también sorprende es Tekken 3D Prime Edition, que consigue un notable 76 a pesar de que apuntaba a convertirse en uno de los mejores juegos de lucha de la portátil... aunque ya sabéis, la puntuación de un análisis no es más que la opinión general de un analista, así que este puede ser vuestro próximo título sobresaliente para la portátil.

También vemos como Bit Trip Saga, la recopilación de todos los juegos Bit Trip para Nintendo 3DS, consigue un notable alto llegando a 81. Otra nota reseñable es la de The Last Story, que en uno de sus primeros análisis occidentales roza el sobresaliente.

[Artículo] El mando de WiiU, análisis y perspectiva

Desde Junio del año recientemente pasado Nintendo dio a conocer de manera pública su nueva consola en desarrollo y que verá la luz en el mercado durante este año, después de la próxima feria del E3. Bastante información ha sido develada y unos pocos tuvieron la suerte de probar unas escasos demos y tener en sus manos el dichoso nuevo mando del que vengo a hablar hoy; amén de lo expuesto, son muchos todavía los que no conocen su naturaleza y razón de ser, y que si bien el mando que hemos visto es un prototipo, no necesariamente será el diseño definitivo que acompañe a la nueva blanquita cuando esté en las tiendas.

Antes que nada vale recopilar lo que se dijo y la apreciación de aquellos que lo tuvieron entre manos. El mando viene a conjugar, y de muy buen modo a mi criterio, las características de los mandos que lideran actualmente el mercado, posee una serie de controles físicos (y con controles me refiero a los dispositivos de la interfaz destinados a enviar información) similares a los de las actuales X360/PS3, que son los mismos que posee el Classic para Wii, paso a enumerar: cruceta (pad), 2 sticks analógicos, cuatro botones de acción frontales, cuatro botones de acción superiores o gatillos, y tres botones de pausa y selección de menús. Esto lo hace totalmente compatible un con port cualquiera que pudiese provenir de las dos consolas de la competencia antes mencionadas.

[Rumor] Capcom podria hacer un nuevo Resident Evil para Nintendo 3DS


Resident Evil: Revelations ya está entre nosotros y ha encandilado tanto a jugadores que les gusta la acción como a los amantes del terror.

Si bien Masachika Kawata aseguró hace unos días que la importancia argumental de esta entrega era tal que podría haber llevado un número en su título, hoy nos encontramos con ciertas indicaciones que muestran la intención de Capcom de seguir aterrándonos en 3D.

Sin desvelar contenidos argumentales, al terminal el juego vemos por un momento como aparece la mansión en la que Chris y Jill se adentran en la misión adicional de Resident Evil 5, mientras que se muestra el texto "No saben el terror que les espera a Jill y a Chris". Puede que solo sea un método de promoción de la misión descargable de Resident Evil 5, un avance de lo sucedido en la historia de la saga o una posible versión a gran escala de lo acontecido en la mansión.

Sin duda Capcom estará contenta con la acogida que ha tenido Resident Evil: Revelations, así que no sería de extrañar ver como llega otro título de la saga a la portátil, donde el terror puede brillar más que nunca gracias al efecto estereoscópico.

Nueva seción de Curiosidades en Mundonintendo64


Queremos contar con vosotros en esta nueva iniciativa para que disfruteis màs que
nunca ya no solo con noticias si no con un toque curioso con nuestra nueva
seción para que te lo pases genial, esperemos que os guste a todos y a todas por
que mundonintendo64 no seria lo mismo sin vosotros.

Alguna vez seguro que nos ha pasado esto

clickea en la imagen para ver la animacion

Mario Kart Wii: 31,9 millones de juegos vendidos

Mario Kart Wii

Quien si no Mario podría haber batido este nuevo record para Wii. Nintendo informa que Mario Kart Wii rompe la barrera de los 30 millones de juegos vendidos y ya roza los 32 millones (31,9). Desde luego una cifra increíble para un juego que cumple con su objetivo: divertir, retar y unir a familia y amigos.

Para más exactitud, el título ha vendido cerca de 4,9 millones desde Abril de 2011. Con estos datos podemos afirmar, con permiso del extraordinario caso de Wii Sports, que Mario Kart Wii es el juego más vendido de Wii. Otros juegos que también han vendido como cosacos han sido Super Mario Galaxy, quizá debido a su entrada en la linea Nintendo Selects, y New Super Mario Bros Wii, con 10,4 y 25,4 millones de unidades vendidas respectivamente.

También hay un pedazo de pastel para Link. La nueva aventura de The Legend Of Zelda, Skyward Sword, ha vendido muy bien y se coloca desde su lanzamiento en Noviembre con 3,42 millones de juegos vendidos. No nos extrañaría que con la salida de Wii U y una próxima rebaja de precio el título llegue a los 5 millones.

Fuente: NintendoLife

Nintendo muestra los datos de ventas de sus consolas


Pese a que los datos de ganancias no acompañan en estos úlitimos meses, la compañia japonesa Nintendo sigue mandando en el mercado de los videojuegos. Nintendo Wii, Nintendo DS y la nueva en llegar a la familia, Nintendo 3DS muestran hoy sus datos de ventas totales de Hardware a lo largo de su historia, así como los datos de ventas de Software.

La más veterana de todas, Nintendo DS, la portátil de doble pantalla que revolucionó la forma de jugar con pantalla táctil ya ha alcanzado la estratosférica cifra de 150 millones de unidades colocadas en todos los hogares del mundo, colocandose como la portátil más vendida de la historia.