25/12/11

¿Cuanto pesan los juegos de Nintendo 3DS?




Puede que muchos os preguntéis por la capacidad que ocupan los títulos de Nintendo 3DS.
Está claro que la calidad gráfica ha mejorado notablemente respecto a Nintendo DS, y eso se ha visto reflejado en el tipo de tarjetas que tenemos entre manos.

Los datos nos muestran juegos que vienen en tarjetas con capacidades que van desde los 128 megabytes hasta los 4 gigabytes... algo normal viendo la calidad gráfica de las últimas producciones para la consola, como Resident Evil: Revelations o Kingdom Hearts: Dreams Drop Distance. Os dejamos con la lista completa:

Nueva videoconferencia de Nintendo este martes

Satoro Iwata

Puede que muchos de vosotros recordéis la conferencia que Nintendo hizo hace poco tiempo mediante una nueva via: una retrasmisión online. Con un éxito notable, se dieron a conocer detalles sobre la reciente actualización de Nintendo 3DS, además de alguna que otra sorpresa.

Pues bien, la compañía informa que este mismo martes a las 12 PM en Japón, las 7 PM en la costa este y la 1 PM en España, tendrá lugar la segunda emisión de esta particular "televisión Nintendo".

No tenemos más detalles por el momento, y tampoco podemos pensar que van a realizar anuncio tras anuncio, pero como mínimo podríamos esperar un par de novedades para sus plataformas. La última vez vimos por primera vez juegos como Lost Heroes o 3D Classics:Kid Icarus, así que cruzad los dedos.
Fuente: NintendoEverything