18/6/12

Se prolonga la espera para el próximo Smash Bros

 Al parecer vamos a tener que esperar más de lo esperado para ver el próximo Smash Bros ya que el Sr. Sakurai se puso con el juego hace poco debido a que estuvo muy ocupado con el Kid Icarus para Nintendo 3DS que salió al mercado recientemente. En Estos meses sólo ha dado el primer paso el largo proceso de creación y bocetos.
Estamos tomando lo que se puede llamar como el primer paso del proceso. Esta es la primera vez que tengo mi próximo proyecto anunciado antes incluso que se haya empezado a desarrollar, es por eso que me temo que los jugadores se van a ver forzados a esperar más tiempo del que esperaban. Por favor sed pacientes. –   Sr. Sakurai
Fuente

Nintendo afirma que Wii U tendrá mucho contenido para su lanzamiento


Todos sabemos cuales fueron los errores que tuvo Nintendo 3DS en su lazamiento el precio y el catálogo. Algo que Nintendo ha reconocido por boca de David Yarnton de Nintendo UK y es que este hombre nos asegura que este escenario no será el mismo en Wii U, y que tendremos contenido fascinante y atractivo desde el primer día para la nueva consola de sobre mesa de Nintendo Wii U. La consola contará desde el primer día con los servicios de Netflix y Amazon Video, tendrá descargas digitales y este pasado E3 fueron mostrados 23 juegos nada menos.

Fuente

Capcom abre la web del 25 aniversario de Street Fighter


Capcom ha abierto la web del 25 aniversario de Street Fighter. Ya han pasado 25 años desde que el primer Street Fighter en recreativas viese la luz y para conmemorar esta obra de arte de los videojuegos la compañía ha querido darle un homenaje abriendo una web especial

Dibujos de la saga, comentarios de fans para leer, vídeos y mucho más. Los aficionados también pueden echar un vistazo a una cronología completa de los juegos de la serie.

Fuente

El Game Pad de Wii U es más rápido que la televisión

La conocida web Eurogamer, recientemente tuvo la suerte de probar la consola Wii U. Y fruto de esta prueba pudo sacar una conclusión  muy interesante del Game Pad de Wii U y es que la imagén de la pantalla del mando no perdió coordinación con la de la televisión en ningún momento de hecho el controlador de wii U fue más rapido. Eurogamer afirma que la conexión del  Game Pad de Wii U con la televisión es significativamente mejor que la PlayStation Portable.