8/2/11

Actualizaciòn para los administradores (Importante)

No se si todo el mundo se dio cuenta de la barra que habia arriba del todo del blog tipo hasi:


Molestaba a los usuarios y demas para leer aunque para los administradores era una rapida barra para escribir las noticias màs rapido,lo cual por las quejas y demas la he eliminado y ahora los administradores deberan de hacer la noticias de esta manera que pongo para que le salga:Deberan de clickar sobre el menu de Administradores situado en la pate Izquierda :


Acontinuacion le clicaran sobre el y le saldra este enlace:

 
 Una vez le salgan este enlace meten su nombre y clave para poder entral al blog,una vez que finalizen al poner el nombre y clave bien entraran de nuevo:

 Y desde hay ya pueden remitir las noticias como siempre si surgue alguna duda por parte de los admines avisemen urgentemente gracias :D!

Mundonintendo64 se sube por las paredes

Ya son muchas personas las que nos visitan por todo el resto del mundo:España,Estados Unidos,Mèxico,Reino Unido,Chile,Colombia,Singapur,Argentina,Venezuela y Malasia.

Muchas gracias por visitarnos a todos por que si vuestra labor nada de esto seria posible muchas gracias lo digo de todo corazòn atentamente:Pablo.C

Detalles de como funcionarán los juegos de Nintendo DS en 3DS


Una de las buenas noticias de Nintendo 3DS es que es retro compatible con los juegos de su hermana mayor. Sin duda Nintendo en las portátiles siempre ha sabido contentar a los usuarios con estos temas. Hasta ahora poco podíamos saber sobre como funcionaría la compatiblidad de los juegos de Nintendo DS en la nueva portátil, pero ahora nos llegan nuevos datos que seguro nos despejarán algunas dudas.

En primer lugar se asegura que cuando juguemos a cualquier juego de DS en nuestra 3DS no veremos ninguna mejora visual en 3D de cualquier tipo. Simplemente veremos los gráficos igual que en nuestra Nintendo DS, con la misma exactitud y sin ningún tipo de filtro que haga mejorar la imagen ni nada parecido. Por otro lado utilizaremos obviamente las dos pantallas de manera exacta como lo hacemos actualmente.

Algo que puede que no guste es que en la pantalla superior nos encontraremos con dos bordes (suponemos que serán negros) tanto en el lado izquierdo como en lado derecho. Esto es debido a que la resolución de los juegos de Nintendo DS es menor, por lo que obviamente estirar la imagen podría hacer que todo lo que veamos se convierta en algo muy feo lleno de sierras y pixeles. Pero jsuto por eso, se confirma también que habrá una especie de filtro que desenfocará algo la imágen para que no se note que el juego está en una pantalla con una resolución mayor, así se asemejará lo máximo a como podemos ver los juegos actualmente en DS.

Al parecer también se confirma que podremos utilizar el modo “Download Play”, es decir, si tenemos un juego de DS en nuestra 3DS y queremos que un amigo se descargue el modo multijugador (a lo Mario Kart) será posible y no habrá problemas mezclando consolas, ya sea una DS, una DSi o una 3DS. Sobre el modo multitarea, al parece ser que no podremos abrir ninguna aplicación mientras jugamos a un juego de DS, ya que si navegamos por el menú, se terminará la partida.

Fuente: Nintendo Everything