1/9/11

Un “nuevo producto” para Nintendo 3DS será anunciado el 13 de Septiembre




Nintendo ha convocado hoy mismo una conferencia extraordinaria que será celebrada el día 13 de Septiembre, poco antes de la Tokyo Game Show. Tendrá lugar en el Tokyo Big Site a las 12 del mediodía, hora local, y se ha confirmado a los medios nipones que se proporcionará un sistema de retransmisión online.

El motivo de este evento parece ser el anuncio de “un nuevo producto para Nintendo 3DS”, lo cual ha llevado a pensar a muchos medios que podríamos encontrarnos ante la revelación de un título de gran envergadura en esta conferencia. Todavía no está nada muy claro, y debido al habitual secretismo que gasta la compañía, probablemente no nos quede otra que esperar al día de la conferencia para descubrir de que se trata.

Fuente: 1l2

London Life finalmente no llegará a Europa

El profesor Layton y la llamada del espectro
 Parece que los usuarios europeos nos quedaremos sin el RPG de Brownie Brown, London Life, que en los demás mercados viene incluido con el juego El profesor Layton y la llamada del espectro para DS. Official Nintendo Magazine publica finalmente que los usuarios del viejo continente se quedarán sin las más de 100 horas de RPG, que funcionaban como un bonus para el juego.

La revista dice tener información oficial por parte de miembros de Nintendo UK, así que salvo sorpresa, desgraciadamente nos quedamos sin extra. Un punto negativo para Nintendo Europa, que últimamente nos tiene muy bien acostumbrados, aunque tampoco sabemos si la decisión la ha tomado esta última.

El juego estará disponible en Europa a partir del próximo mes de noviembre.
Fuente: ONM

Los australianos también tendrán su segunda colección de “Jugar y Observar” en su Club Nintendo

Game & Watch Collection 2
 
 Recientemente, hace una semana, el sitio web del sistema de clasificación de edades de Australia, concretamente llamado Australian Classification Board, ha añadido en su registro varios juegos clásicos de Game Boy para la consola virtual de 3DS de Australia. Curiosamente, uno de los juegos que han registrado es completamente distinto al resto de juegos…
Game & Watch Collection 2 - OctopusSí, nos referimos a Game & Watch Collection 2 para la DS, y es posible que vea la luz en Australia dentro de pocos meses. Este juego contiene los juegos Parachute y Octopus, mientras que en el primer Game & Watch Collection figuraban tres juegos (Oil Panic, Donkey Kong y Green House).
Japón y Estados Unidos ya tuvieron este juego en sus respectivos Clubes Nintendo. Parece que Australia también tendrá su segunda colección. ¿Ya es demasiado tarde para Europa?

Fuente: Vooks

Profesor Layton 4 llevara incluido en USA el RPG London Life



El profesor Layton y la llamada del espectro
Las informaciones se entrecruzan. Algunos medios apuntan a que la exclusiva americana, es poder disfrutar de London Life desde el comienzo del juego, y no será necesario desbloquearlo. Aseguran que el fallo es de Nintendo, a la hora de redactar este comunicado, y que sí dispondremos del juego en Europa. Esto sólo puede solucionarlo Nintendo Europa, realizando un comunicado al respeto…

[Noticia Original]: Nintendo América ha confirmado que el cuarto episodio de la serie El profesor Layton para Nintendo DS, el primero en orden temporal, ya que inicia una trilogía anterior a los acontecimientos ocurridos en La Villa Misteriosa, contendrá el RPG llamado London Life, desarrollado por el estudio de Nintendo Brownie Brown, creadores de Mother 3 y actualmente trabajando en Fantasy Life con la japonesa Level-5.
Como una exclusiva de América del Norte, El profesor Layton y la llamada del Espectro, contiene como bonus un juego de rol llamado Professor Layton’s London Life, que contiene más de 100 horas de contenido extra, disponible para los jugadores desde el inicio del juego.
Por el momento, desconocemos si la versión europea de El profesor Layton y la llamada del Espectro contendrá dicho RPG, pues en el comunicado de Nintendo América se especifica que se trata de una exclusiva.
Fuente: GoNintendo

Capcom estrena web para el TGS

capcom [1]


Capcom ha abierto su site web especial, dedicado a la gran feria japonesa que se celebrará este mes de septiembre en Tokyo, Tokyo Game Show 2011. En ella por el momento sólo podemos ver algunos de los juegos confirmados por la compañía y un mapa del stand, pero desde luego se espera que conforme se celebre el TGS, la compañía ocupe espacios y complete la información de la web con, esperemos, juegos nuevos e interesantes para el mayor número de plataformas posibles, sobre todo 3DS, Wii y Wii U.

Podéis acceder al sitio web oficial pulsando aquí. Os dejo con la lista de juegos que Capcom ha confirmado, por el momento, para dicho evento:
  • Sengoku Basara 3 Utage
  • Asura’s Wrath
  • Dragon’s Dogma
  • Resident Evil: Revelations
  • Street Fighter X Tekken
  • Monster Hunter Diary G
Fuente: 1 | 2

[Conferencia] TGS de 3DS se podrá seguir en directo

Conferencia Japón

La conferencia dedicada a 3DS, que realizará Nintendo Japón días antes del TGS 2011, y en donde ya sabemos que al menos habrá un anuncio de bastante importancia, podrá seguirse en directo por la red de redes. Su celebración tendrá lugar en el Tokyo Big Site el próximo 13 de septiembre, a las 12:00 hora japonesa. Esto supone que los usuarios españoles que desean ver la conferencia en directo tendrán que madrugar, pues el horario para la península será entorno a las 5 o 6 de la mañana.

Nintendo titula a dicha conferencia como “Nintendo 3DS new product announcement conference“, por lo que no se puede ser más explicito, y claramente veremos novedades interesantes, que es lo que realmente puede sacar a la consola de esta crisis en la que se ha sumergido. La conferencia podrá verse en Internet por medio de Ustream y Nico Nico Video live. Podéis acceder a la página web oficial del evento pulsando aquí, en donde encontraréis toda esta formación.

Por supuesto en DsWii cubriremos dicho evento, trayendo a quienes no pueden seguir la conferencia por vídeo, la información lo más completa posible. Atentos a los portales de la red Blogocio este pre-TGS y TGS.

Fuente: Andriasang