1/6/11

[E311] El plan del aniversario de Zelda, sera desvelado en el E3

DsWii
En el día de hoy, el medio japonés Famitsu, pudo realizar un live-stream sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, con el director Eiji Aonuma como principal protagonista. Si bien es cierto que la mayor parte del vídeo, está dedicado al inminente lanzamiento de este remake en 3D, también hemos conocido y obtenido la confirmación, de que el planning para el 25 aniversario de la franquicia Zelda, lo descubriremos en su totalidad el próximo E3 2011.

A parte de los lanzamientos de Ocarina of Time 3D y Skyward Sword, los usuarios esperan ediciones especiales, la llegada de otros juegos de viejos sistemas en formato físico o mediante las nuevas plataformas virtuales como eShop, y quizás, algún nuevo anuncio. Muchos mataríamos por un remake de A Link to the Past. Veremos qué sorpresas nos guarda Nintendo…

Nintendo anuncia un nuevo Pokémonpara e-Shop Pokédex 3D

Logo de Pokédex 3D

[Actualización] Algunas webs, como Siliconera o ONM, ya dan por hecho que el juego será gratuito.
[Noticia Original] Nintendo tiene preparado algo totalmente diferente para Nintendo 3DS… ¡una pokédex en 3D! Como sabéis, la pokédex es el instrumento que, en el mundo pokémon, nos da información sobre los monstuitos que recorren las regiones. Estos son los primeros datos confirmados:
  • Contiene información de todos los nuevos pokémon de Blanco y Negro.
  • Información acerca de los movimientos de cada pokémon.
  • Más de 150 especies.
  • Mediante la realidad aumentada, podremos sacar a nuestros pokémon al mundo para tirarles fotos, como ocurre con el programa que viene incluido en la consola.
  • Empezamos teniendo 16 pokémon. Después, tendremos que escanear códigos QR, recibir pokémon vía SpotPass de manera aleatoria (3 al día), e intercambiar con otros usuarios vía StreetPass.
  • Podremos ver los pokémon en 3D y moverlos 360 grados.
  • La busqueda de pokémon en la pokédex tiene filtros y diferentes marcadores.
Desconocemos el precio, si es que tiene (podría darse el caso que fuera gratuito), de esta aplicación o juego (como queráis llamarlo), lo que está claro es que podría convertirse en el siguiente paso para la explotación de StreetPass en 3DS, tras un uso genial de la Plaza Mii.
Sobre la fecha tenemos algunos detalles que nos hacen pensar que el juego se encuentra en un estado de desarrollo muy, muy avanzado. Si os fijáis las imágenes están en inglés, así que puede ser posible que el título esté de lanzamiento con la actualización de e-Shop el próximo día 7.

A continuación os dejamos las primeras imágenes sobre de Pokédex 3D:

[E311] Metal Gear Solid 3D sera jugable en el evento

Foto PreE3 Metal Gear
Pese a que el creativo japonés Hideo Kojima no estará en la gran feria americana, sí aparecerán en ella algunos de sus proyectos, como el esperado Metal Gear Solid 3D: Snake Eater para Nintendo 3DS. El creativo ha colgado una nueva captura en su Twitter oficial, asegurando que ya ha terminado los controles para la demo que se presentará en el evento, añadiendo que habrá algún tipo de función con el giroscopio de la consola, por lo que las posibilidades de que se trate de una demo real y jugable, son muchas.
 
El año pasado, Konami presentó una demo de este mismo juego, pero simplemente era un vídeo con muy poca interacción del juego. En la captura mostrada, se puede ver la interfaz del juego en la pantalla inferior. En la red social, Kojima reveló que podremos cambiar de arma tocando la pantalla inferior, haciendo el juego más fácil de usar. El productor del juego, Yoshikazu Matsuhana, será el encargado de realizar la presentación en el E3.



ese a que el creativo japonés Hideo Kojima no estará en la gran feria americana, sí aparecerán en ella algunos de sus proyectos, como el esperado Metal Gear Solid 3D: Snake Eater para Nintendo 3DS. El creativo ha colgado una nueva captura en su Twitter oficial, asegurando que ya ha terminado los controles para la demo que se presentará en el evento, añadiendo que habrá algún tipo de función con el giroscopio de la consola, por lo que las posibilidades de que se trate de una demo real y jugable, son muchas.
El año pasado, Konami presentó una demo de este mismo juego, pero simplemente era un vídeo con muy poca interacción del juego. En la captura mostrada, se puede ver la interfaz del juego en la pantalla inferior. En la red social, Kojima reveló que podremos cambiar de arma tocando la pantalla inferior, haciendo el juego más fácil de usar. El productor del juego, Yoshikazu Matsuhana, será el encargado de realizar la presentación en el E3.

Foto PreE3 Metal Gear