17/7/11

En Mundo Nintendo nos vamos de vacaiones hasta el proximo dia 23 (Sàbado)


Hola queriamos comunicar a todos nuestros lectores que hasta el proximo dia 23 Sabado no podemos postear noticias ya que nos vamos de viaje 1 semana y durante ese tiempo se nos hace inposible poder postear noticias, esperamos que paseis todos buenas vacaciones y tranquil@s en solo 1 semana volveremos con todas las noticias màs jugosas de la mano de nintendo,muchas gracias a todos y perdonen las molestias.

Parecía imposible, pero ya se ha completado Dragon Quest IX al 100%

Dragon [1]
Steve Tollin. Este chico ha sido el valiente que se ha atrevido a explotar al máximo Dragon Quest IX para Nintendo DS y completar el 100% del contenido.

No ha sido fácil, sin duda. Ha tardado la friolera de 773 horas, 32 días, en terminar el juego al completo… desde luego, Square-Enix hizo el juego con más duración de DS (si no tenemos en cuenta Animal Crossing, que dura eternamente…), si tenemos en cuenta las misiones secundarias y descargables.

Desconocemos si los desarrolladores le habrán dado una medallita o algo, pero desde luego el chico se lo merece.

Os recordamos que Dragon Quest X se encuentra en desarrollo para Wii… una de las últimas grandes obras de la consola.

Fuente: 1

Hace unos dias en Japon existe un nuevo color (Flare Red) para 3DS


Como ya sabíamos, el 14 de julio se puso a la venta de manera oficial en Japón un nuevo color para Nintendo 3DS. La portátil en un flamante rojo se uniría a Aqua Blue y Cosmos Black. Como era de esperar ya nos han llegado imagenes de la consola y la verdad es que es bastante preciosa. Otro paso o otra estrategia de Nintendo para intentar estirar un poco las ventas de la portátil antes de que llegue otoño.

Por el momento no hay ningún anuncio oficial sobre la posible llegada de este modelo en occidente. Seguramente la salida de este modelo podría aumentar de alguna manera las ventas de la consola como siempre suele ocurrir cuando salen diferentes colores.

Nueva Camiseta conmemorativa del 25 aniversario de The Legend Of Zelda


Poco hemos sabido del aniversario de The Legend Of Zelda tras la presentación de Nintendo este E3, y es que muchos ya queremos conocer las fechas y lugares por donde pasará la gira de conciertos de la saga. De momento podremos conformarnos con esta camiseta que la tienda “The King Of Games” ha querido crear como conmemoración del 25 cumpleaños de Link.

En ella podemos ver la trifuerza, pequeños retazos de lo que fue el Link y su mundo de hace veinticinco años, y las inscripciones de “Poder, sabiduría y valor” simbolizando a los tres portadores de la trifuerza.
Poco más que añadir. Esperemos que Nintendo pronto nos obsequie con un par de conciertos en España para que nuestros oídos se derritan ante las notas de Skyward Sword o Ocarina Of Time. Podéis comprar la camiseta pinchando aquí.

Zelda Ocarina Of Time 3D arrasa en Estados Unidos y no literalmente


Parece que los años no han hecho mella en la calidad de este juego. Con su último lavado de cara para 3DS, los jugadores veteranos pudieron revivir los grandes momentos que pasaron jugando a uno de los mejores videojuegos de la historia. Los nuevos jugadores pudieron ganar experiencia y comprobar por qué este juego hizo historia.

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D ha encantado tanto a prensa como a jugones, y se ha visto reflejado en las ventas del juego. Teniendo en cuenta el parqué de consolas que se presenta en la actualidad en el mercado, era un complicado reto superar las 100000 unidades solo en estados unidos… pero este juego es un “vendeconsolas” y muchos no se lo han pensado dos veces al adquirir el combo Zelda+3DS.

Durante los 11 primeros días en que estuvo a la venta el juego, se vendieron 283000 unidades (repetimos, solo en estados unidos), unas cifras impresionantes para una consola que ha llegado al mercado recientemente.

¿Os esperabais otra cosa viniendo de Ocarina Of Time? Está claro que este título llegará a ser uno de esos “millonarios” de Nintendo en poco tiempo.

Fuente: 1