28/3/12

[Rumor] Nuevo Firmware en camino para 3DS

Parole, parole, parole… Rumore, rumore, rumore. La red  esta candente con los nuevos chismorreos acerca de que pueda estar en camino una nueva actualización de firmware para Nintendo 3DS. Tampoco sería muy extraño teniendo en cuenta que la ultima fue a principios de diciembre y han pasado ya 3 meses desde aquello pero por el momento no se ha hecho ninguna declaración oficial que de veracidad a este rumor.

Según Maxconsole las características de este supuesto nuevo firmware serian las siguientes:
  • capacidad de acceso a tu cuenta de Nintendo eShop desde Internet en otros dispositivos como ordenadores o smartphones. 
  • Esta actualización permitirá ver códigos QR en otros dispositivos y escanearlos con la 3DS para bajar o reinstalar programas en la consola. 
  • Se sumara al menú home una nueva aplicación llamada Nintendo Network
  • Posibilidad de actualizar los juegos en formato físico de 3DS mediante la eShop (función DLC). 
  • una nueva funcionalidad para la eShop, el modo Game Preview (vista previa).
  • La aplicación Nintendo Zone añadida en la ultima actualización por fin estaría disponible para todos los poseedores de una 3DS en Europa (hasta ahora solo funcionada en America y Japon). 
  • mejoras en la seguridad y la velocidad de la consola

Demo de Mutant Mudds en la eShop americana este jueves


Atención usuarios que nos seguís desde el otro lado del charco, este jueves llegará a la eShop americana la anunciada demo de Mutant Mudds, y es que por aquellas tierras están de suerte con la creación de Renegade Kid, no sólo ya tienen disponible el juego, sino que encima ya van a tener disponible la demo mañana mismo.

En Europa seguimos esperando una fecha de lanzamiento, tanto para el juego como para la demo de Mutant Mudds, un título que ha obtenido excelentes reviews en las páginas que lo han analizado, y que tiene esperando a muchos usuarios.

Es realmente positivo que eShop siga llenándose de juegos exclusivos descargables, que aprovechan además las características de la consola, como el 3D, uno de los efectos destacables de Mutant Mudds es jugar con el plano en el que se desarrolla la acción, seguiremos informando en cuanto tengamos las fechas europeas.

Otro Mii especial para celebrar el aniversario de Nintendo 3DS en América

Reggie Aniversario 3DS Nintendo America

Hace un par de días que los europeos celebrábamos el primer aniversario de Nintendo 3DS.

 Como obsequio, desde Nintendo of Europe se nos envío a los usuarios de la portátil, a través del sistema SpotPass, el Mii de uno de los cabecillas más importante de Nintendo: Satoru Iwata. Este Mii entra en la categoría de especial, Miis que son extremadamente raros de ver debido a sus circunstancias.

Dos días después es cuando Nintendo of America ha celebrado dicho aniversario, pero sin embargo, se han decidido por un Mii más cercano a su tierra: el presidente de la sede americana de Nintendo, Reggie Fils-Aime.

No tenemos detalles, pero suponemos que compartirá las mismas características que Iwata:en Rescate Mii contará con un nivel 5, mientrás que para En busca del cromo contará con todos los cromos disponibles.