3/9/11

Nuevas rutas alternativas en el nuevo trailer de StarFox 3D


Sólo falta una semana para que StarFox 64 3D salga a la venta en Europa para Nintendo 3DS, la aventura original, denominada en Europa Lylat Wars, se re-estrena con una importante mejora gráfica, un modo multijugador off-line mejorado, y sobre todo, el esperado efecto 3D que nos hará disfrutar como nunca del sistema Lylat.

Nintendo, ante la proximidad de uno de los grandes lanzamientos de este año, ha difundido un nuevo trailer, en el que podemos ver una de las características del juego, la posibilidad de avanzar por el sistema Lylat por diferentes rutas, es decir, dependiendo de algunas acciones que hagamos en una fase, podremos avanzar por una serie de fases u otras, descubrir cada rincón del sistema Lylat es otro de los atractivos del juego.

[Análisis] Los Sims 3 para 3DS

Los Sims 3 también tienen sitio en Nintendo 3DS
 
Consola: Nintendo 3DS
Compañía: Electronic Arts
Categoría: Simulador social
Fecha de Lanzamiento: 25/03/2011 (Ya a la venta)
Precio: 49,95€
Jugadores: 1
Idioma: Textos en castellanos
Edad: +12

Después de que los Sims 3 hicieran su aparación en Nintendo DS y Wii, Electronic Arts ha creído conveniente de que los usuarios de la nueva portátil de Nintendo también tenían que tener la oportunidad de disfrutar de una saga que tiene un público inmenso detrás. La compañía lo sabe. Los Sims es una saga que es sinónimo de ventas, y si además sale un juego de la franquicia en una consola que tiene tanto hype como Nintendo 3DS, entonces puede ser una jugada maestra para la compañía. En este análisis queremos valorar la totalidad del juego, si realmente aprovecha las capacidades de la nueva consola y si ofrece algo más como para comprarlo.

[Artículos] Como se trabajaba en Nintendo

Sede de Nintendo Playing Cards
Sede de Nintendo en sus inicios cómo Compañía de Juegos de cartas
(no del todo relacionado con el artículo)
Via el blog Nintendo Okie he llegado a una página con algo bastante curioso para aquellos que queremos ver siempre más allá de los juegos.

En este caso se trata de un libro que escaneó un chaval después de encontrarselo en una biblioteca, en una sección para niños. El libro está dedicado a explicar cómo se hacen los videojuegos y concretamente este es uno enfocado a Super Mario Bros 3. Suponemos que sería uno de los miles de libros y merchandising que Nintendo deja ir para dar publicidad y saciar también la sed de los frikis, aunque en este caso es para “niños”.