28/1/12

Capcom rebajará el precio recomendado para Resident Evil Revelations en América3das


Resident Evil Revelations aún no ha sido lanzado en América, su puesta de largo se producirá en febrero; Capcom había anunciado que, debido a que el cartucho en el que se vendía el juego, de 4GB de capacidad, tendría un precio de venta recomendado de 50 dólares.

Pero a falta de días para su estreno americano, ahora Capcom dice haber encontrado la fórmula para rebajar este precio, y anuncia que será de 40 dólares, después de "buscar durante semanas" la manera para rebajar el precio estándar de los juegos de Nintendo 3DS.

No es la primera vez que vemos a una empresa jugar con los precios de sus juegos por la capacidad del cartucho en que se vende, me viene a la memoria la época de Nintendo 64, cuando se lanzó el genial shooter Turok, lo hizo a un precio desorbitadamente caro, 15.000 pesetas de la época, el motivo fue la alta capacidad del cartucho.

Kingdom Hearts por partida triple

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Sorpresa "sorpresiva" la que se han llevado hoy nuestros amigos nipones con el anuncio que ha hecho Square Enix en referencia a una de sus sagas más prolíficas y extensa en cuanto a plataformas visitadas, hablo por supuesto, de la saga Kingdom Hearts, no, esta vez no hablamos de Final Fantasy.
Square Enix anunció la pasada semana la "Edición10 º Aniversario de Kingdom Hearts" pero no dijo exactamente cual sería el contenido de dicha edición, hoy lo descubrimos.

La caja incluye tres juegos: Kingdom Hearts 3D, Kingdom Hearts 358 / 2 Days y Kingdom Hearts Re: Coded (estos dos últimos para Nintendo DS). También incluye una cubierta protectora y un conjunto de doce tarjetas postales con obras de arte que abarcan todos los anteriores ​​juegos de la saga Kingdom Hearts.

El precio de esta edición, que solo saldrá en Japón, el resto de los mortales nos tocará mirar con envidia como la compran, se ha fijado en 15,000 ¥ (unos 150 Euros al cambio). Square Enix también reveló el precio que tendrá la edición especial de Nintendo 3DS con motivos de la saga y que incluirá en su interior el nuevo juego de la saga, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, que pronto saldrá a la venta en el país nipón, el precio es de 21.090 ¥ (200 Euros más o menos".

Los jugadores están preparados para la siguiente generación


Nintendo sabe que tiene en su mano la llave que abrirá la puerta de la nueva generación. Será la primera en mover pieza y todos estarán pendientes de como lo hagan y que resultados tendrán, la competencia estará al acecho, como siempre.

Satoru Iwata en una entrevista que recoge Eurogamer Inglaterra en la que comenta que los jugadores ya están preparados para la nueva generación de Nintendo.
"Por lo general, Wii cuenta con altas ventas en diciembre, pero el año pasado, a pesar de que The Legend of Zelda: Skyward Sword, aunque fue muy aclamado, no fue capaz de expandirse lo suficiente al público más casual y aunque Wii es la plataforma que ha vendido la gran mayoría de juegos en diciembre, no fuimos capaces de proponer nuevos títulos de Nintendo para nuestra audiencia más amplia."

"Sin embargo, no sólo Nintendo Wii ha bajado su ritmo de ventas, el rendimiento general de las demás plataformas en Diciembre fue menor que el año anterior, y creo que el mercado está a la espera de la nueva generación de consolas."

Nintendo pensando en las descargas bajo demanda en 3DS y Wii U

Al igual que Microsoft hace en su Xbox con los "titulos bajo demanda", hoy tenemos una noticia que seguro a muchos les interesará: Nintendo se está planteando añadir a Nintendo Network la descarga de juegos bajo demanda.

Si preferís leerlo de otra manera, se trataría de un servicio de descargas digitales de juegos físicos para sus nuevas consolas. Por lo tanto tendríamos títulos como Mario Kart 7 o The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D instalados en la consola sin necesidad de el cartucho original. Los juegos se comprarían de la misma forma que adquirimos títulos en eShop, salvo que serían mucho más grandes.

Esto resulta increíblemente útil al tener juegos como el tan discutido Animal Crossing, al que normalmente se dedica un tiempo determinado de juego diariamente y que facilitaría su uso tenerlo instalado en la consola, facilitando su uso sin necesidad del cartucho original para reproducirlo.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Preferiríais tener algún juego físico en formato digital para más comodidad en su uso?.

Fuente: NintendoLife

Super Mario 3D Land se alza con màs de 5 millones de unidades vendidas

No podía ser otro, solo el plataformas más reconocido de todos los tiempos y el personaje más famoso de los videojuegos y buque insignia de Nintendo podía alcanzar esa cifra de ventas en Nintendo 3DS el primero. Nuestro fontanero bigotudo favorito, con su nueva aventura, ha conseguido ser el primero en llegar a esta escandalosa cifra, en poco más de 3 meses desde su lanzamiento.

Nintendo ha mostrado los datos de ventas de sus pesos pesados del catálogo de Nintendo 3DS y como no podía ser de otra forma, todos alcanzas cifras estratosféricas y ninguno lleva un año en el mercado.
La compañía anunció que Super Mario 3D Land ha vendido 5.030.000 copias a nivel mundial desde que el título fuese lanzado en Noviembre del año pasado.
Mario Kart 7 ha vendido también un buen número de copias, llegando a la cifra de 4,54 millones de unidades vendidas hasta la fecha en todo el mundo.

Iwata promete el mejor lanzamiento posible para Wii U


El impresionante torrente de información vertida desde la reunión de inversores de Nintendo continúa.
El protagonista de hoy, Satoru Iwata, ha querido encender la luz al final del tunel de Wii U, y tras el tímido lanzamiento de Nintendo 3DS asegura que han aprendido la lección.
"Un buen lanzamiento de un nuevo sistema es considerado como una especie de requisito para no perder ventas al final de temporada.
Nintendo tiene un firme objetivo de completar el desarrollo de Wii U y preparar el software suficiente para que esté en el mejor momento para su lanzamiento. No hace falta decir que hemos aprendido una amarga lección con la puesta en marcha de 3DS."
Un aplauso para el señor Iwata, que durante el último año se ha vuelto un ejemplo de autocrítica empresarial. Veamos si también se convierte en un ejemplo de superación y buen hacer con un lanzamiento ejemplar de Wii U.

Fuente: ONM