30/11/11

Circle Pad Pro llegará a Europa en enero


El periférico para Nintendo 3DS, Circle Pad Pro, anteriormente conocido como Expansion Slide Pad, llegará a Europa en los próximos meses. Nintendo ha confirmado esta mañana, que este periférico que añade un segundo Slide Pad analógico y dos gatillos adicionales, llegará a las tiendas de Europa el próximo 27 de enero. Este periférico está pensado para los juegos y jugadores más clásicos.

El Circle Pad Pro será lanzado en un pack junto al título Resident Evil Revelations, uno de los juegos de Capcom que son compatibles con dicho periférico. En Japón, será el título Monster Hunter 3G el encargado de promover las ventas, pues la compañía japonesa ayudó a Nintendo en la realización de dicho periférico. Por supuesto, el Circle Pad Pro también podrá ser adquirido por separado.

Los precios de ambas opciones, el Circle Pad Pro por separado, o en un pack especial junto a Resident Evil Revelations, no se han especificado.
Fuente: 1 | 2

Monster Hunter 3G tendrá demo en la eShop japonesa


Capcom confirma que será una de las compañías que estrenará el sistema de demos en el canal eShop de Nintendo 3DS. La compañía japonesa ha confirmado recientemente, que su inminente lanzamiento para Nintendo 3DS, Monster Hunter 3G, disfrutará de una versión demostrativa descargable, aunque no ha especificado fechas.

Es la segunda demo anunciada en 24 horas para Japón, siendo la otra comentada del juego New Love Plus. El anuncio de Capcom hace efectivas las limitaciones de dichas demos.

Y es que estas versiones demostrativas llegarán a la eShop, sólo cuando el juego ya esté lanzado en el mercado, y con un número máximo de unos 30 usos. Una vez usadas 30 veces, los usuarios no podrán volver a utilizarlas.

Capcom ha confirmado que la versión demostrativa del juego pesará unos 169 MB, por lo que tendremos que tener espacio en la tarjeta SD suficiente para albergarla. La demo incluirá dos misiones, una de ellas en un campo helado, y la otra será en un entorno submarino. Los jugadores podrán elegir entre doce armas y disfrutaremos de la compañía de Cha Cha y Kayanba. Las misiones tendrán una duración de unos 20 minutos.

  Capcom ha colgado la intro oficial del título, que os dejo a continuación.

[Análisis] F1 2011 para 3DS

F1 2011


Hacía nueve años que la Fórmula 1 no visitaba una consola portátil de Nintendo, desde F1 2002 para Game Boy Advance, un período demasiado largo, pero por fortuna esta dinámica por fin se rompe, y por fin este deporte de lujo visita en este caso Nintendo 3DS.

F1 2011 llega después de las versiones de sobremesa, el equipo desarrollador ha sido Sumo Digital bajo el sello de Codemasters, los mismo que se encargaron de la versión Wii de F1 2009, en esta ocasión han desarrollado la versión 3DS.
El juego ha salido a la venta el mismo fin de semana que termina el mundial que ofrece revivir, un mundial dominado de principio a fin por el alemán Sebastian Vettel, y este hecho puede restarle cierto interés al juego, ahora que ya se habla de la temporada 2012.


Revisa tus reglajes, haz la vuelta de calentamiento, y prepárate para el análisis del juego que simula uno de los deportes de velocidad más famosos del mundo, con los pilotos y circuitos de la temporada 2011, así como opciones muy interesantes.

Los juegos del programa de embajadores gratis de gba al final llegaran para 2012


Uno de nuestros usuarios se ha percatado de un sutil cambio en la página web de Nintendo, que pone de manifiesto que los juegos de Game Boy Advance, de descarga gratuita para los que compraron una Nintendo 3DS antes de su sonada rebaja, no estarán disponibles hasta 2012.

Nintendo había dicho en un principio que estos juegos estarían disponibles a finales de este año, pero llegaba diciembre y seguíamos sin noticias de estos juegos, ahora, la página web de Nintendo se ha actualizado, e indican que no llegarán hasta 2012, además adelantan 5 de estos juegos:
Disponibles a partir del próximo año.
Títulos Game Boy Advance del servicio de consola virtual
Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare, Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong

y cinco títulos más
“A partir del próximo año”, no deja lugar a dudas, no veremos los juegos de GBA hasta 2012, parece que últimamente la cosa va de retrasos, primero la actualización de firmware, y ahora los juegos del programa embajadores, suerte que el catálogo de 3DS está ahora creciendo en grandes títulos. No quiero terminar sin agradecer a Albere el aviso de esta sibilina actualización de la página de Nintendo.

Fuente