15/1/11

Nueva actualizacion del Blog

Para las personas que lo siguen diariamente se habran dado cuenta del cambio que a dado pero no se si para bien o para mal respecto al anterior,creo que ahora podremos visualizarlo mejor a la hora de leer y demas .

Miyamoto Afirma: "No es obligatorio que los juegos de Nintendo 3DS sean 3D"

La desicion solo repercute en los desarroladores en hacerlo en 3D o no:

Aunque Nintendo 3DS sea un sistema apoyado principalmente en la función de las 3D, no será obligado que todos los juegos que salgan para el sistema vayan a hacer uso de dicha funcionalidad.


Shigeru Miyamoto, el padre de Zelda o Mario, lo ha querido dejar claro en la última edición de Iwata´s Ask: “Los nuevos cartuchos de 3DS serán específicos para Nintendo 3DS, pero si van a ser en 3D o no dependerá del desarrollador, al igual que ocurre con el uso de la pantalla táctil que se deja a elección del equipo al cargo del juego”.



Piensa que obligar a los desarrolladores a que creen juegos en 3D les puede suponer un problema: “De repente pedirles a los desarrolladores que solo hagan títulos 3D para el sistema, les plantearía mayores obstáculos”, señala Miyamoto.

Y concluye: “Pensamos que sería mejor para los desarrolladores, y también para los jugadores, que ellos pudieran hacer lo que quisieran en función del software, sea haciendo que las imágenes salgan un poco de la pantalla o bien realizando juegos basados enteramente en las 3D”.

Nintendo 3DS vendra con caratulas negras en japon

Vendra puesto a cada juego,en el cual solo el que muestre ser un juego para mayores de edad, hasi podran saberlo mejor los padres,en Europa se da el pegi pero segun yo creo que la medida que aporta nintendo en mucho mejor ya que el pequeño logotipo esta en la esquina inferior de cualquier juego y no se ve muy bien,con solo ver la caratula de nintendo en negra los padres iran mucho màs seguro a la hora de hacer la compra a su hijos pequeños.