27/3/12

GAME suspende el uso de las tarjetas regalo y puntos de recompensa en Reino Unido

Expediente X
GAME ha suspendido el uso de las tarjetas regalo y tarjetas de acumulación de puntos, y ha suspendido las devoluciones y cambios, una medida motivada por la crisis que está sufriendo la compañía, y de momento afecta sólo a Reino Unido.

La medida, que sin duda provocará quebraderos de cabeza a los usuarios de estas tiendas, afecta a GAME y también a los centros Gamestation.

GAME UK de momento no ha dado datos excesivamente claros, comentan que están valorando qué hacer ante esta situación, de momento dicen que en las tiendas que siguen abiertas se podrán seguir acumulando puntos, pero no canjearlos.

GAME UK también suspende el uso de las tarjetas regalo, y comentan que seguirán informando si hay novedades, pero de momento los usuarios que tengan estas tarjetas no podrán utilizarlas, y la compañía se disculpa por ello.

Parece que según pasan los días, cada vez las cosas van más en serio, GAME atraviesa serias dificultades, y eso sólo es una prueba más...

Fuente: Eurogamer

Sin confirmación oficial, podría haber fecha y precio de lanzamiento para 'One Piece: Unlimited Cruise SP 2'


Hace varios días os adelantabamos que el organismo encargado de calificar por edades los videojuegos en Australia (zona PAL, al igual que Europa), había clasificado la segunda parte de One Piece: Unlimited Cruise SP para Nintendo 3DS, lo que aumentaba mucho las posibilidades de que lo vieramos pronto en Europa.

Si recordáis, existía una gran polémica debido a que Bandai-Namco, la propietaria de la franquicia, decidió lanzar en Japón este título recopilatorio incluyendo las dos partes vistas anteriormente en Wii, mientras que en Europa se decidió incluir únicamente la primera parte, dejando el segundo episodio para un próximo cartucho -aludiendo problemas de espacio para incluir cinco idiomas-.

Bien, pues según hemos podido comprobar, Amazon Francia ya tiene listado en su portal la salida de este segundo cartucho para el 30 de junio de este año al precio de un cartucho normal, 39,99 €. Sin confirmación oficial, esto podría suponer que ya tenemos fecha y precio de lanzamiento europeos para esta polémica segunda parte de la saga One Piece.

Esperamos una confirmación oficial por parte de Bandai-Namco.

Fuente: Wiiz.fr

Nintendo 3DS cumple un año en Europa

PilotWings Resort

Desde aquel día hemos vivido ya  muchas cosas con Nintendo 3DS, que llegaba acompañada de una lista de lanzamientos un tanto floja, pero con juegos tan buenos como Pilotwings Resort, Nintendogs, Street Fighter IV ó Ridge Racer.

Sus comienzos no fueron de color de rosa, pese a unas buenas ventas iniciales, Nintendo se vio obligada a reducir su precio para fomentar las ventas, lo que produjo el curioso programa de embajadores, donde los primeros compradores de Nintendo 3DS obtuvieron una veintena de juegos gratis.

Pronto llegaría la eShop, que ha evolucionado mucho desde su lanzamiento, ya ha recibido grandes juegos exclusivos, y sobre todo permite la descarga de demos, funcionalidad muy demandada, que no tuvo desde el primer momento.

¿Sorpresas en el próximo Pokémon Smash?

Pokémon Logo
Según cuenta Serebii, en el último episodio del programa semanal japonés Pokémon Smash, los responsables del programa insinuaron con que la próxima semana podría haber un anuncio sorpresa. El programa tendría otra exclusiva para el episodio de la próxima semana, tras haber revelado recientemente Pokémon Blanco y Negro 2.

La referencia a un posible anuncio para la semana próxima no incluía detalles, y no conocemos si simplemente se trata de un nuevo Pokémon, o si realmente podría tener relación con aspectos como la animación o los videojuegos. Eso si, el gancho de esta semana ha asegurado que se trata de una información totalmente desconocida por el momento.

Fuente: VG247

No habrá mejoras visuales en Darksiders II para Wii U

Hace unos días GameReactor publicaba una entrevista con Marvin Donald, director de Darksiders II, en donde el creativo aseguro que la versión de Wii U del juego, no experimentaría grandes mejoras en el apartado visual con respecto a las versiones de las actuales consolas HD, aunque sí novedades jugables muy apetecibles.

El juego sacará partido del mando-tablet de la consola, pero no se hará un upgrade de la resolución, texturas o aspectos similares. Además el creativo asegura que al menos la versión con la que están trabajando, es similar a la generación de consolas actuales en potencia, sin especificar detalles de prestaciones:
Tenemos el juego ejecutándose en el hardware con bastante rapidez, y ha sido genial trabajar con el controlador, ahora simplemente debemos decidir qué es lo que realmente queremos hacer para crear una experiencia única en Wii U. Ya sabes, aprovechando la pantalla adicional y las capacidades táctiles. Así que tendremos funciones nuevas con total seguridad, pero creo que visualmente, en su mayor parte, será casi lo mismo.

[Rumor] Pronto podríamos tener nuevas noticias sobre Wii U



Desde el pasado E3, momento en que fue presentada oficialmente a la prensa la nueva sobremesa de Nintendo, Wii U, no hemos tenido nuevos detalles sobre la máquina, ni tampoco demasiados anuncios para la consola, a parte de intenciones de equipos de desarrollo para llevar proyectos multiplataformas a la nueva máquina.

Pero según los rumores que se barajan por la red de redes, podría ser que a partir del próximo día 26, es decir, mañana mismo, terminaría un supuesto embargo de información sobre Wii U. No sabemos qué información de la máquina, o de sus juegos third-party, estaban afectados por dicho embargo de información, pero si el rumor es cierto, puede que tengamos periódicamente nuevos detalles de Wii U.

Es de suponer que el embargo afectaría a las third-party en relación a sus proyectos, así que quizás conozcamos algún nuevo desarrollo antes del E3 2012.
Fuente: WiiUblog