17/5/12

Nintendo, Square Enix y NTT darán soporte y promoción a Dragon Quest X


Nintendo ha anunciado en su web oficial que han llegado a un acuerdo con Square Enix y NTT East and West Japan en materias de promoción y soporte online de Dragon Quest X, uno de los RPG (y MMORPG) más esperados para las dos sobremesas de Nintendo, Wii y Wii U. Dicho pacto incluiría los siguientes puntos:
  1.  Flets Hikari será el servidor preferente para las partidas online.
  2. Square Enix, Nintendo y NTT impulsarán una serie de promociones en colaboración con sus clientes. En este aspecto destacan los concursos, en los que habrá un total de 1.000 unidades a sortear. Esto incluiría a los miembros del Club de Flets Hikari.
  3. NTT y Nintendo trabajarán conjuntamente en un centro de soporte online en 3DS y Wii, también en Dragon Quest X.
En definitiva, con este acuerdo las compañías implicadas persiguen dejarlo todo “atado y bien atado” para asegurar que sus servicios sean un éxito y no decepcionen a sus potenciales usuarios, a los que esperan captar con estas campañas. Ahora a ver qué tal les sale la jugada.

Vía | Nintendo Japón vía Andriasang

Konami lanzará dos parches para New Love Plus

Nuevo parche
New Love Plus,el juego que te permite tener una novia virtual ha triunfado en Japón, llegando en su dia a rivalizar con el trio imbatible, es decir Monster Hunter 3G, Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, sin embargo, pese a que los usuarios japoneses estaban encantados con sus nuevos ligues virtuales, habían notado ciertos bugs en el juego que afectaban a la jugabilidad por lo que reclamaron insistentemente parches que lo solucionarán y ahora que Nintendo con su penúltima actualización de Firmware ha permitido dicha opción, Konami no ha tardado mucho en anunciar los esperados parches para este juego.

El primer parche llegará en Junio y corregirá y mejorará los controles táctiles así como se harán varias mejoras en la forma de comunicación con la novia virtual.

El segundo parche será lanzado entre finales de agosto y principios de septiembre y acelerará algunos controles corregirá el sistema para crear eventos y reformará el calendario de la pantalla de entrada.

La actualización de firmware ya no dejara usar flashcard

Nintendo se lo toma enserio
Es por todos conocido que Nintendo es la compañía que mas fuertemente ha luchado desde sus inicios contra la piratería, ya lo hacia con la utilización de cartuchos en vez del CD-ROM lo que hacia de N64 una consola prácticamente impirateable, nada que ver con su rival Play Station. Sin embargo, Nintendo fue y es duramente azotada por la piratería con Nintendo DS y sus flashcards totalmente legales, destinadas al homebrew aunque finalmente este no sea el uso primordial que se le dan a este tipo de cartuchos que son utilizados muchas veces como medio de piratería.

Es por ello que Nintendo ha aprendido la lección con 3DS y ha configurado un sistema de actualizaciones que están dispuestas a dejar K.O. a toda flashcard que se atreva a insertarse en el slot de la nueva portatil de Nintendo.

Ubisoft tiene 5 títulos casual y 2 hardcore para Wii U

Ya falta menos


Yves Guillemot  CEO de Ubisoft ha dicho recientemente a los inversores durante una presentación que la compañia trabajara en 2 juegos para el publico tradicional y 5 juegos casual para Wii U.

Aunque en el informe de dicha reunión no comenta nada, es probable que el señor Yves tenga planeado sacar a la luz estos proyectos durante este año fiscal,que tiene su fin en marzo de 2013
Quizas los juegos hardcore que tienen en el horno sean los ya anunciados Assassin’s Creed 3 y Tom Clancy´s Ghost Recon Online, este ultimo en principio esta  anunciado para  ser adquirido de forma digital .

En lo que respecta a los títulos casual, bien se pueden referir al publico habitual como al publico casual propiamente dicho. por parte de los juegos para el público habitual podrían ser Killer Freaks from Outer Space o Rayman Legends , por ahora sin fechas de lanzamiento. mientras que los títulos casual  apuntan a nuevas entregas de Rabbids o Your Shape.

Fuente.

Amazon lista los juegos de Wii U a 50$

Cuanto más cerca está el E3 y más se aproxima la salida al mercado de Wii U más son los rumores y más las filtraciones respecto a los juegos de su lanzamientoy al precio de lo mismos, hoy en Amazon se han listado una serie de juegos de Wii U a 50$ unos 39 euros al cambio. Coincide con el precio recomendando de los juegos para Wii.


Fuente: MNN