12/7/11

[Off-topic] Link también usa la pistola de portales de la saga Portal

The Legend of Zelda: A Link to the Past
 ¿Que pasaria si Link tuviera su pistola de portales?

La moda de Portal 2 sigue vigente aun pansando mucho tiempo desde su lanzamiento para consolas y PC, y los chistes sobre personajes clásicos usando el peculiar arma para crear portales no dejan de crecer.

En esta ocasión Dorkly, una excelente pagina de humor dedicada a los video juegos, nos muestra como el pequeño héroe del tiempo resolvería sus problemas con el arma de portales. ¿Quién diría que era tan fácil derrotar a Ganondorf?

La imaginación da para mucho mas y no cabe duda de que en el futuro veremos mas videos de la saga Portal mezclados con otros héroes de videojuegos. En el pasado ya lo vimos con Mario, ahora le toco a Link… ¿Quién vendrá después? Me atrevería a decir que seria un arma muy útil para Snake ¿no creéis?

Una tienda suiza fecha The Legend Of Paper Zelda para Wii U


Sorpresa inesperada como pocas. Si hace un tiempo apareció una misteriosa lista con un montón de posibles juegos que llegarían a Wii U, hoy tenemos una tienda online que ha fechado uno de los títulos más curiosos que aparecían en aquella lista.

The Legend Of Paper Zelda no pasó desapercibido entre juego como Endless Ocean 3, Pikmin 3 o GTA V, y a pesar de parecer descabellado, muchos apostaron con una presentación del posible juego en el E3.

Ha sido la tienda alemana Cdon la que ha publicado el juego The Legend Of Paper Zelda para Wii U, sin fecha de publicación ni datos adicionales… ¿Os gustaría un episodio a lo Paper Mario con Paper Link de protagonista en Wii U? Desde luego, la idea suena muy, pero que muy interesante.

Esperamos que Nintendo realice a lo largo del año sus anuncios first party para la nueva plataforma de Nintendo.

Fuente: 1

Un nuevo Gameplay Off Screen de Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS



A continuación, algunas imágenes en movimiento de Luigi’s Mansion 2, uno de los títulos más prometedores de Nintendo 3DS, grabado diréctamente enfocando a la pantalla de la consola. Como ya se prometía, tendremos acceso a más zonas y edificios de diferentes tipos en vez de a una única mansión, dando aún más variedad y duración, pero manteniendo los códices esenciales de la primera entrega e incorporando mejoras gráficas, un mapa en la pantalla inferior para no perdernos entre las oscuras habitaciones, y el efecto 3D, así como algunas novedades en el método de captura de fantasmas.

Nintendo Video llegará probablemente a Europa el 13 de Julio


El servicio de descarga automática de archivos de vídeo de Nintendo, que ya fue estrenado en Japón hace tiempo, lo hará en Europa el día 13 de Julio como fecha prevista, si nada falla. Esta noticia ha sido difundida gracias a un comunicado de la propia compañía, detallando algunos de los contenidos que se incluirán.
  • Una selección de episodios de la serie de animación “Oscar’s Oasis”, una serie de animación de culto.
  • Una serie de contenidos exclusivos para cada país. Hasta aquí, sabemos que Alemania, por ejemplo, tendrá acceso a documentales de corta duración sobre naturaleza, ciencia, viajes… etc
Aún quedan bastantes puntos por aclarar al respecto, por lo que seguramente tendremos que aguardar hasta que el servicio esté disponible para conocer sus características de la mano de los poseedores de la consola.

Fuente: Nintendo 3DS Blog