15/5/12

¿ Luigi’s Mansion 2 para Wii U ?


Algunos lo pensábamos aunque no lo decíamos, ahora los rumores se hacen realidad. Una cadena de videojuegos del reino Unido acaba de poner un anuncio de Luigi’s Mansion 2 para Wii U. 

 Ya sabemos que saldrá Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS tal y como fue anunciado en el E3 del año pasado. Podría ser un error o una forma de llamar la atención pero que surga una versión de este juego para Wii U tampoco nos parece tan descabellado en cualquier caso el próximo E3 seguro saldremos de dudas. No te olvides de seguir el E3 con nosotros.

[Rumor] Wii U hará uso de la nube



Nuevos rumores llegan sobre la próxima sobremesa de Nintendo y es que debido al hermetismo de la información sobre esta consola, desde su anuncio no ha habido mas que rumores acerca de sus especificaciones, funciones y catalogo que han dado lugar a todo tipo de especulaciones que hacen que la imagen global de este nuevo hardware se encuentre un tanto distorsionada hecho que ha derivado sin duda alguna en el mayor hype hacia la presentación oficial de la consola  en los últimos años.

Al parecer estos nuevos rumores, como no, provenientes de una fuente anónima, afirman que Wii U hará uso de la nube, esto es del servicio de almacenamiento digital a través de la red, como ya hace microsoft con sus 25 GB de almacenamiento digital a través de su plataforma Skydrive pero a menor escala y únicamente destinada al su nueva plataforma. Este servicio de la nube se llevaría a cabo a través de la plataforma Nintendo Network, recién creada en sustitución del WFC de Nintendo y tendría una capacidad de 512 MB  estando destinada al almacenamiento de partidas guardadas y datos de perfil del jugador vinculado a la cuenta.

La GPU de Wii U lleva 3 años desarrollándose


La próxima consola de sobremesa de Nintendo, la Wii U llegará a finales de año al mercado. Nintendo no ha dado datos oficiales sobre su GPU ni su CPU ni la potencia gráfica que va tener ni nada por estilo.

Sin embargo un ex-empleado de AMD en su perfil personal LinkedIn ha colgado algunos datos técnicos de la consola  y dice que trabajó en la verificación de la GPU de Wii U entre 2009 y 2011.

 No es de extrañar que esta nueva consola lleve en desarrollo desde 2009 o incluso desde antes; hacer una nueva consola lleva mucho trabajo y de sobra es sabido que Nintendo se toma su tiempo en crearlas.

Fuente: GoNintendo

3DS Aqua Blue seguirá fabricándose en occidente

¿Cobalt Blue o Aqua Blue?
Los nintenderos recibimos una mala noticia la semana pasada al enterarnos de que Nintendo dejaría de producir el modelo Aqua Blue de su Nintendo 3DS.

 No obstante este color disponible desde el lanzamiento de la consola y siendo uno de los mas solicitados, finalmente no se dejara de fabricar en occidente sino que esta decisión se aplica solo al mercado japones donde ya existe otro modelo en color azul, el Colbat Blue (azul cobalto) disponible desde el lanzamiento de Fire Emblem: Kakusei.

Nintendo Europa ha querido aclarar esta noticia al ver el revuelo causado al rededor de la misma y ha declarado que “este anuncio es sólo para el mercado japonés” por lo que de momento los europeos y americanos podemos estar tranquilos y podremos disfrutar de este modelo en color Aqua Blue.

¿Y a vosotros cual os gusta más? ¿Cobalt Blue o Aqua Blue?
Fuente: Nintendo Life