5/10/11

Resident Evil revelations ya tiene fecha de salida

Pincha aquí para ver esta foto.

Resident evil revelations ya tiene fecha de lanzamiento saldra a la venta el 27 de enero y sin duda
sera un resident evil como los antiguos aquellos que nos daban tanto miedo,no como los de
ahora que parecen màs tipo shooter que de otro cosa.


Solo quiero recordar que en este Resident evil viajaremos por un submarino,montañas nevadas y
un sin fin màs de sitios que a dia de hoy parece ser que no han confirmado para aumentar nuestras
ganas de adquirirlo,sin duda este juego no puede faltar en ninguna 3DS por que es exclusivo
y no saldra en ninguna consola de sobremesa.

Animal crossing ya tiene rival por que Famitsu anuncia un nuevo Harvest Moon para 3DS


Harvest Moon: First Earth

Famitsu nos revelan un nuevo juego para Nintendo 3DS, correspondiente a la saga Harvest Moon, ya teníamos uno anunciado, llamado: “Tale of two towns”, y ahora la segunda entrega de la saga para 3DS se denomina “Bokujou Monogatari: Hajimari no Daichi”, lo que podría traducirse al inglés como “Harvest Moon: First Earth”.

La personalización parece que será el elemento clave de esta nueva entrega, podrás crear tu casa y tu granja, seleccionando entre un amplio abanico de piezas y diseñando los interiores, el personaje principal del juego también será obra del jugador, seleccionando su género, color de ojos, peinado y vestimenta.

La personalización será dinámica, y podremos cambiarla mientras jugamos, por ejemplo, si pasamos por el lugar adecuado, en este caso la peluquería, podremos cambiarnos nuestro peinado, el juego además incluye un elemento novedoso en la saga, que hasta ahora estábamos acostumbrados a verlo en juegos como “Los Sims”, me refiero a cuestiones amorosas, por primera vez los personajes de Harvest Moon podrán enamorarse.

DreamWorks ofrecera contenido 3D para 3DS


DreamWorks
Nintendo América confirma que la compañía ha firmado recientemente un acuerdo con DreamWorks Animation, además de otras empresas, para ofrecer contenido mediante Nintendo 3DS y el servicio de vídeo de la consola, Nintendo Video. El canal ha ofrecido vídeos desde hace meses en 3D, sin la necesidad de usar gafas especiales gracias al sistema de la consola, pero ahora el catálogo de los mismo aumentará con contenido de DreamWorks Animation, 3net y Blue Man Group.

DreamWorks Animation ofrecerá dos cortos de animación relacionados con halloween que se estrenarán en USA este mismo mes, exclusivos para Nintendo 3DS y operativos durante un tiempo limitado, como es habitual en los vídeos del canal. El primer vídeo ya está disponible, y muestra algunos personajes de la película Monsters vs Aliens. El segundo vídeo será un corto relacionado con los tres cerditos de la película Shrek.
Nintendo 3DS es una poderosa plataforma que permite a los creadores de contenidos llegar a los usuarios directamente, y estamos encantados de trabajar con Nintendo para hacer que algunos de nuestras contenidos de DreamWorks Animation 3D estén disponibles en esta temporada de Halloween. - Jim Mainard, DreamWorks Animation.

El segundo stick de 3DS se llamará “Slider Pad” en Europa


La revista oficial Nintendo británica ha lanzado una pequeña noticia en la que confirma el nombre definitivo del accesorio de Nintendo 3DS que añadirá un segundo stick a la consola, anteriormente conocido como “expansion slide pad”.

Pues bien, su nombre definitivo, al menos en Europa, será “Slider Pad”, más corto y directo, y en Japón lo estrenarán (los que así lo prefieran), para disfrutar de Monster Hunter en diciembre; Resident Evil Revelations será el primer juego compatible que nos llegue a Europa.

Sin embargo, en Europa seguimos sin noticias del precio, y fecha de lanzamiento del este accesorio, ¿se lanzará cuando llegue el survival horror en Enero?, ya que Monster Hunter Tri 3G no tiene fecha para Europa, quizá sea el survival horror quien lo estrene aquí, estaremos atentos.

Fuente

[Encuesta] Ya acabado la encuesta y aqui tenemos los resultados con una pequeña valoración


Hola lectores hoy queriamos avisaros a todos/as sobre la encuesta que realizamos para vosotros
aqui en mundonintendo64 ya ha finalizado y parece ser que los resultado son para todo los gustos
tenemos desde Perfecto,como,grande y aparatoso.

Sinceramente creo que nintendo deberia de haberlo añadido a la consola desde el principio,pero
claro podria ser una triquiñuela para hacer una nueva version de aqui a unos años y hasi poder
o intentar venderla mejor,pero bueno por lo menos a añadido un 2 stick  que como yo y seguro
que como muchos.
Era màs que nesesario en estos tiempos que corren por que una consola sin stick deja mucho que
desear, aunque nintendo en su ds supieron darle juego a la pantalla tactil para jugar a
juegos de tipo shooter sin stick y supieron hacerlo muy bien.

Pero parece que en està generacion nintendo se decanta màs por añadir un 2 stick a la consola
para hacer los juegos màs comodos y entretenidos,solo esperamos que nintendo sepa sacarle
partido a lo que està haciendo y que el Slider Pad sea comodo y muy novedoso ademas de
que el precio no sea desorvitado.

El circuito de DK para Mario Kart 7 lo creo retro Studios


Nintendo decidió aprovechar la gran experiencia adquirida por Retro Studios, al desarrollar Donkey Kong Country Returns para Wii, ofreciéndoles la posibilidad de colaborar con el circuito ambientado en la jungla del mono que los chicos de Retro Studios han vuelto a popularizar por enésima vez.

Ya hemos podido ver algunas imágenes de este circuito, en el que los barriles DK, los murciélagos, palmeras, así como todos los animales y elementos que uno se espera encontrar en un circuito basado en el universo Donkey Kong, no faltarán nunca, con la ambientación única que consiguen desde Retro Studios.

Desafortunadamente, Nintendo no ha aclarado todavía si ha habido más circuitos co-desarrollados con otras empresas, a buen seguro que cuando se lance el juego, aparecerán secciones de Iwata pregunta, o entrevistas con el señor Konno, desvelando más detalles sobre el desarrollo de Mario Kart 7.

Fuente