23/2/11

You Tube podría integrarse en la próxima generación de consolas

la famosa página web de videos, podría estar integrada de forma directa en la próxima generación de consolas. Será en las consolas de sobremesa, pero tampoco sería raro pensar en una futura actualización que llevase integrada un "canal You Tube" en Wii.
Al parecer, You Tube tiene colgada en su página web en estos momentos una oferta de trabajo para "construir la próxima experiencia formada por la generación de consolas integradas en tv y los contenidos de vídeo desde You Tube".

Obviamente el mercado de las consolas de vídeojuegos es realmente grande, así que si integran Youtube de una forma definitiva en todas las consolas de sobre mesa será algo que el público seguramente aprovechará.En el anuncio también se dice que en el servicio se incluirán los modelos de pago por visión y distribución de anuncios relacionados con grandes firmas como Microsoft Xbox360, Sony PlayStation 3 y Wii.

Fuente: Escuadrón Pikmin


3DS contará con cinco juegos de "Realidad Aumentada" en su lanzamiento

Se accionarán con tarjetas que las cámaras de la portátil de Nintendo reconocerán.



En los últimos tiempos hemos venido conociendo los diferentes títulos del catálogo de 3DS que compondrán los videojuegos de lanzamiento de la portátil de Nintendo, hoy sin embargo el portal Wired cuenta con la confirmación de una de sus fuentes de que la consola contará con cinco juegos de "Realidad Aumentada" también de salida.

La Realidad Aumentada, recordemos, es un término que se usa como nomenclatura para una visión directa de un entorno del mundo real a través de la consola, combinando los elementos de un juego con la realidad en tiempo real. 3DS ofrecerá cinco videojuegos para este tipo de jugabilidad, que las dos cámaras exteriores de la portátil reconocerán a través de tarjetas que dispondremos frente a ella para comenzar la aplicación.

Los cinco juegos son los siguientes:

* AR Shot: Videojuego de minigolf/billar
* Fishing: Videojuego de pesca
* Graffiti: Aplicación de dibujo en 3D
* Star Pics: Permite interactuar con modelos 3D de personajes de Nintendo, representados por tarjetas de Realidad Aumentada.
* Mii Pics: Similar a Star Pics pero protagonizado por Miis.