6/12/11

3DS agotada en America y con algunos problemas de Stock

“Agotado”. “Reposición en Breve”, etc, etc. Esto es lo que está pasando en el Reino Unido con Nintendo 3DS, sobretodo con el modelo rojo metálico de la consola, no hay existencias, están literalemente volando de las tiendas, la bajada de precio y el aluvión de juegos de calidad que llegarán en breve han hecho que 3DS se desmelene por completo.

Aunque pueda parecer bueno para Nintendo que Nintendo 3DS vuele de las estanterias, el hecho de la falta de existencias hace que los compradores puedan elegir otras opciones, no obstante seguro que este problema yo lo habían prrevisto hace mucho y tienen un buen estocaje preparado, Nintendo 3DS va a ser sin duda la sensación de las navidades, y nos la daban por muerta, ayyyy estos pitonisos.
Según el medio británico MCV las tiendas han comunicado que el incremento en ventas de Nintendo 3DS tras la llegada de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 está haciendo que haya escasez de stock disponible. “La edición en rojo metálico está totalmente agotada, y los otros colores son escasos”, han dicho.
Iain Johnson, responsable de gestionar para la cadena de tiendas Game las ventas de productos Nintendo, afirma que “tenemos grandes previsiones para estas últimas semanas antes de Navidad.”
Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 han sido un buen revulsivo para la consola, una máquina de calidad que lo único que necesita son juegos acorde con las características de la consola.

Wii-U será más potente que PS3 y Xbox 360 en especificaciones técnicas


Todos los que llevamos un tiempo en este mundillo sabemos que la jugabilidad, la diversión y la duración en un juego priman por encima de todo lo demás, incluso del apartado técnico y visual. Con Wii, seguro que disfrutásteis de lo lindo con muchos de sus juegos y su novedoso control por movimiento, es cierto que tecnicamente no podía competir con las máquinas de Sony y Microsoft pero tampoco lo pretendía.

Con WiiU la tónica cambia radicalmente, Nintendo sabe que necesita expandirse a ese público que solo quiere grandes experiencias visuales, aunque duren 5 horas, al público hardcore hay que darle lo que quiere, pero sin perder la identidad claro, los juegos Made in Nintendo seguirán ahí por muchos años.
GearLive se ha pronunciado a raíz de las presuntas especificaciones filtradas durante el pasado fin de semana:
“Sólo por comparar, la memoria principal de la consola de Nintendo será un poco más robusta que los 512MB de Microsoft”.
“Si quitamos las cifras y las especulaciones, es seguro decir que Nintendo Wii U vencerá a PlayStation 3 y 360 en cuanto a especificaciones hasta que Microsoft y Sony lancen sus respectivas sucesoras poco tiempo después de la consola con el mando en forma de tablet. Bienvenidos a la guerra de las plataformas”.
Es de cajón creer que WiiU será más potente que PS3 y Xbox 360. Ya sabemos que es muy fácil programar juegos para ella gracias a su arquitectura basada en un Power PC de IBM (ojalá que sea una variante del 7, ya entenderéis el porque) pero el verdadero problema vendrá cuando salgan las nuevas consolas de MS y Sony, ¿Qué harán las desarrolladoras? ¿Se quedará Nintendo sola como con Wii? ¿O WiiU guarda algo para no quedarse atrás y plantar cara?

Fuente: GearLive