9/3/11

Reggie: “Lo que preparamos para el 25 aniversario de Zelda será diferente a que lo que hicimos con Mario”



Todos ya sabemos que la edición especial que salió a finales del pasado año para conmemorar el 25 aniversario de Mario Bros era muy mejorable, pero mucho. Pocas personas son las que nos han dicho que están contentos con dicha edición, al contrario, ya que la mayoría de usuarios nos han asegurado que es una edición que deja mucho que desear y que si la compran, es por puro coleccionismo. En la GDC Nintendo dijo que preparaban algo especial para el 25 aniversario de Zelda, y ahora Reggie habla un poco sobre el tema.

En la GDC el señor Iwata dijo que estábamos trabajando en algo especial para los fans de Zelda. Por el momento no podemos decir más. No vamos a dar ninguna pista en cuanto a lo que a la celebración sea. Todo lo que puedo decir es que va a ser diferente a lo que hicimos con Mario. Será muy especial.

Estas declaraciones nos dejan la sensación de que con la edición de Mario ellos también saben que no es lo que todo el mundo esperaba. Ahora habrá que ver que sorpresa nos tienen preparada, pero por favor, no queremos un DVD vacío, un CD con 4 sonidos y unas pocas canciones y un librito. Queremos algo realmente digno de admirar y que merezca la pena. Zelda se lo merece.

Fuente: ONM

Nyko presenta su propia solución para doblar la duración de la batería de 3DS

El Power Pak+ se acoplará a la portátil, doblando la duración de la batería, pero también su peso y tamaño.



A la nueva Nintendo 3DS se le ha achacado una corta duración de la batería, que recordemos rondará desde las 3 a las 5 horas con el 3D activado, y hasta las ocho horas con dicha funcionalidad desactivada.

Nyko, la fabricante de accesorios, ha presentado Power Pak+, su particular solución para doblar la autonomía de la batería de 3DS. Se trata de un accesorio que se acopla a la portátil, con el consiguiente aumento de tamaño y de peso.

La incorporación de este accesorio hace incompatible el uso del cargador oficial que viene de serie con la consola debido a la variación de tamaño, con lo que Nyko también lanzará un cargador para su Power Pak+.

El Power Pak+ estará disponible desde el 27 de marzo en Estados Unidos por 19,99 dólares, mientras que la base de carga estará a la venta una semana después. También puede adquirirse el conjunto de batería y cargador por 29,99 dólares.

Nintendo 3DS contra la piateria

Cargar copias de Nintendo DS no quedará en vano, permitiendo a Nintendo saber si se cargan gracias al sistema de la portátil.
Nintendo 3DS tendrá también actualizaciones periódicas, pudiendo banear a quien llegue a ejecutar copias de tipo pirata en esta nueva máquina que saldrá el 25 de Marzo.
Si hemos insertado un flashcard o otro software puedes ir pensando y rezando todo lo que sepas debido a que Nintendo tomará cartas en el asunto, todas ellas serán medidas fuertes.
Dejará inservible la consola, no pudiendo hacer más nada que iniciarla y ver un error concreto donde indicará que hemos llegado hasta el fin, un tope que deberemos de pagar.

Nintendo 3DS gozará de un sistema de seguridad más completo, todo gracias a años y años de trabajo por parte de la operadora nipona, la cual ha decidido dar un paso más adelante.

Tras adquirirla tendrás que firmar un contrato que cumplir y en el que se dice que habrá que ejecutar software original, nunca de tipo pirata en la consola.

La gran saga zelda se merece un hueco en las estiquetas

Zelda se merece como minimo un hueco en las etiquetas ya que sin este juego nintendo no seria igual, en cualquier momento que salga alguna noticia relacionada con zelda la podreis ver a vuestras izquierda en la seciòn de etiquetas.