24/6/11

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge va ya por el 30% de desarrollado


Peter Garza, miembro de Team Ninja, ha dedicado unas palabras al recientemente anunciado Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para Wii U, del que asegura que su desarrollo se encuentra al 30% de su finalización, lo que denota que Team Ninja lleva con los kits de la consola, al menos iniciales, bastantes meses.

Además, el equipo se está centrando en las características únicas de la nueva consola, incluso en la pantalla táctil del mando, intentando sacar partido de la experiencia obtenida con Ninja Gaiden: Dragon Sword para Nintendo DS: “Hubo una versión de DS, así que tenemos algo de experiencia con los controles táctiles y [Dragon Sword] parece que fue bastante bien recibido. Por lo tanto, ahora tenemos la oportunidad de ofrecer esta experiencia en una consola con los controles de Wii U“.
Eso sí, Garza asegura que por el momento el sistema de control no está decidido, se está jugando con diversas propuestas diferentes:
Estamos esperando que surja la jugabilidad y gráficos de Ninja Gaiden 3 con los controles de Dragon Sword. Eso es en lo que estamos pensando. Sinceramente ahora, sólo estamos jugando con él, por lo que podría cambiar, pero nos estamos centrando en esto ahora. – Peter Garza, miembro de Team Ninja

Confirmado: Monolith Soft trabaja en Wii U




Los desarrolladores del inminente Xenoblade Chronicles para Wii, y creadores de la aclamada franquicia Baten Kaitos, confirman que su próximo proyecto, será para el hardware recientemente anunciado de Nintendo. Los chicos de Monolith Soft, first-party de la compañía de Mario, llevan solicitando desde hace semanas, incluso meses, nuevo personal para incorporar a su estudio y abordar un nuevo proyecto. Hoy por medio de su web principal, confirman que dicho proyecto está destinado a Wii U.

El estudio está buscando programadores (con experiencia en Havok y Shader), planificadores, artistas 3D CG, diseñadores 2D (con experiencia en perosnajes y diseños mecánicos), diseñadores de efectos, diseñadores de movimiento, y personal para su oficina.