16/2/11

Confirmado: no habrá ninguna característica especial de pokémon edición Blanca/Negra en N3DS


Había gente que creía que Pokémon Edición Blanca y Negra (Black & White) podía tener alguna funcionalidad extra para 3DS. Mucho usuarios se imaginaban que a lo mejor era posible ver a los Pokémon con el efecto 3D ya que en esta ocasión se mueven durante la batalla. No era raro leerlo por algunos foros y la verdad es que tampoco era una idea muy descabellada, pero finalmente se ha confirmado que el juego solamente tendrá funciones para DS y ninguna para 3DS.
El juego saldrá a la venta el próximo 4 de marzo, mientras que en Japón ya ha vendido más de 5 millones de unidades, siendo uno de los títulos más vendidos de la plataforma en el país del sol naciente. Ahora veremos como será el recibimiento en occidente. A mucha gente no le ha gustado el nuevo diseño de las criaturas y otros están realmente encantados. Solamente nos queda esperar y probar la nueva obra de GameFreak.

Nuevo vídeo de Nintendogs + Cats mostrando las características presentes en el juego

Este es el nuevo trailer (en japonés) del Nintendogs + Cats. En el se puede observar otra vez la realidad aumentada, aparte de como funcionará el Street Pass, el aspecto que lucirán algunos juguetes y accesorios para los perros.