31/3/11

Nintendo 3DS bate récords en los Estados Unidos


La portátil con innovador efecto 3D sin gafas sigue cosechando éxitos durante su viaje alrededor del globo y su último golpe se ha producido en E.E.U.U., donde se ha convertido, según la propia Nintendo, en la consola portátil más vendida de salida de entre todas las que ha sacado a la venta en su historia. Aunque no podemos dar cifras exactas, sí podemos reproducir el comunicado que emitió Nintendo América al respecto.

En E.E.U.U. a día de hoy, los números de ventas de Nintendo 3DS fueron los más altos, superando a los de cualquier otro sistema portátil de Nintendo en nuestra historia. Se hará pública más información sobre los números de ventas en E.E.U.U. el 14 de abril, las cifras serán contabilizadas por NPD Group. Nintendo ha trabajado duro para proporcionar la cantidad suficiente de productos a los minoristas en el primer día de ventas de la consola para satisfacer la demanda, y vamos a seguir adelante con estos esfuerzos.

Sin duda parece que la fiebre de la consola está pegando fuerte alrededor de todo el mundo y que Nintendo está consiguiendo un éxito rotundo en la tarea de colocar cuantas más consolas en cada hogar mejor. Ni siquiera los 250€ que cuesta el hardware pueden con los impulsos de los consumidores.

Fuente: Joystiq

Nintendo reitera que no hay planes para una revisión de 3DS a corto plazo




Se sorprende que sus fan le pregunten si haran otro 
modelo en poco tiempo solamente salir ya la 3ds


Parece ser que ciertos usuarios han decidido esperar a una hipotética revisión de Nintendo 3DS viendo lo que pasó con la pasada generación portátil.

Sin embargo, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, no quiere hablar del asunto: “Es algo interesante ya que aún no hemos lanzado nuestra portátil y los consumidores ya nos preguntan sobre lo que va a llegar”, responde en el evento de lanzamiento de 3DS en Nueva York.

Y añade: “3DS es nuestro dispositivo portátil actual, y nuestro conductor en el negocio para el balance de este año”, declara a MTV Multiplayer.

La Nintendo DS original se lanzó en Japón en diciembre del 2004, con una revisión que llegó únicamente 15 meses después.