22/1/12

[Rumor] Sonic & SEGA All-Stars Racing para Wii U


Nuevos rumores sobre posibles juegos de Wii U. Un informante que en principio permanecerá en el anonimato, le ha comentado a los chicos de SonicStadium que un nuevo Sonic & SEGA All-Stars Racing podría estar en desarrollo, y que el proyecto sería llevado a las plataformas PSVita, Nintendo 3DS y Wii U. Dicho informante dice tener información procedente de un miembro de Sumo Digital, quien se encargó del desarrollo del anterior Sonic & SEGA All-Stars Racing o de las versiones portátiles de F1 2011.
Ahora estoy trabajando en otro título de Sega para 3DS, VITA y Wii U. El título en el que estamos trabajando es alto secreto, pero el último juego que hicimos para ellos era Sonic And Sega All-Star Racing, por lo que sería la conclusión lógica...
Los rumores apuntan a un nuevo proyecto, pero viendo las plataformas, lo más probable es que de ser cierto, sea un remake del título lanzado hace algunos años. Al parecer el informante es real y una persona seria, pero de momento no hay anuncio oficial o respuesta por parte de Sega.

Fuente: 1 | 2

Code of Princess tendrá integrado modo on-line


Hasta el momento conocíamos los detalles del modo local de Code of Princess, pero la tienda on-line 7net ha mostrado nuevos detalles del juego, incluyendo, si no hay errores, modos multijugador on-line.

Según los datos proporcionados por la tienda, las opciones multijugador del juego incluyen misiones de cooperación, así como un modo batalla de hasta cuatro usuarios. En el juego en solitario, además del modo escenario, habrá un modo llamado free quest, en el que probablemente se añadirán misiones.

Code of Princess para 3DS llegará a Japón el próximo 19 de abril, y por el momento no hay fecha para Europa.

Fuente: Andriasang

Square Enix registra la marca Final Fantasy Dimensions


La compañía japonesa Square Enix ha registrado una nueva marca relacionado con su famosa franquicia Final Fantasy. El pasado 16 de enero, la compañía registraba para los territorios americano y europeo, el nombre Final Fantasy Dimensions. Por si fuera poco, el dominio de Internet con el nombre de FinalFantasyDimensions.com pertenece también a la empresa japonesa.

Estos datos ya han comenzado los rumores por Internet, que aseguran que Square Enix prepara un juego de la franquicia bajo este nombre, pese a que también podría ser simplemente una de las decenas de marcas que se registran sin usar, o el nombre localizado de un episodio de la serie.

Fuente: NeoGaf

Ultimo trailer Revelations, cinco minutos de gran carga argumental


Hace algunas horas Capcom mostraba su último trailer de Resident Evil Revelations con motivo de la feria organizada para celebrar el aniversario de la serie.

El trailer está cargado de elementos de la trama y de ingame real del juego. Toda una delicia. Si pensáis comprar el juego, no dudéis en dedicar los próximos cinco minutos a analizar en detalle el trailer. Eso sí, podría haber algún que otro spoiler.

Por otra parte, os dejamos con una nueva galería del inminente proyecto. Disponible en las tiendas europeas el próximo viernes 27.