16/5/11

Ahora toca hora de España regalo de camiseta de Link

 Nueva camiseta oficial de Zelda anunciada por Game

Game hace nada nos ha hecho saber la nueva posibilidad que hay de ganar un obsequio reservando Zelda Ocarina Of Time.

Si quieres tenerla y eres socio estas de suerte solo reservandola al comprar el juego te la entregaran pero si no eres socio como yo deberas de ir rapido a reservarla para obtenerla ya que podrian agotarse si hubiera una gran demanda de reservar mejor prevenir que curar.

Aqui la foto de la gran camiseta de link adulto que se observa tocando la ocarina sin duda no tiene desperdicio.

Ya tenemos regalos de Zelda en el Reino Unido [Reservas]


Según ha proclamado la rama británica de la Gran N, en todo el territorio del Reino Unido se harán obsequios especiales a aquellos que hayan reservado el codiciado Zelda Ocarina of Time 3D en cualquier tienda Game o Gamestation. El regalo consistirá en un empaquetado dorado en la caja del juego y un poster de tamaño DIN A2 con el artwork oficial que veis más arriba.

Aún no se ha hablado nada del tema con respecto al resto del territorio europeo o americano, pero esperemos que no nos nieguen el detalle, por pequeño que pueda resultarnos. Recordamos que la fecha de salida del juego está confirmada para el día 17 de Junio y ya va quedando cada vez menos para que llegue.

Fuente: Nintendo Universe

Nuevo video de Zelda uno de los màs largos [12 Minutos]


Nintendo cada vez no esta poniendo las barbas màs largas con sus fotos y videos nuevos sobre Zelda y sobre todo en este.

Sale en los sitios màs emblematicos de todo el juego y hace uso de muchos imtes como la ocarina,espada maestra las tunicas entre otros muchos el video no tiene desperdicio les aconsejo que les echen una mirada.

[Avance] Dead or Alive: Dimensions

Fecha de Lanzamiento: 20 de Mayo
Tras traernos Samurai Warriors Chronicles, una de las sagas del género de lucha tradicional que más están dando que hablar en los últimos años, Dead or Alive, aterriza por primera vez en una consola de la compañía de Kioto con un título que recogerá lo mejor de toda la serie incluyendo además nuevos elementos. El Team Ninja planta cara a Capcom con el que viene para ser el primer competidor de su Super Street Fighter IV 3D Edition. Veamos que ha preparado la gente de Tecmo en nuestras Nintendo 3DS.

Un recorrido por lo mejor de la franquicia

Una vez nos pongamos a combatir, tendremos una decisión importante que habrá que decidir de antemano, y es que con la pantalla táctil de Nintendo DS podremos situar paneles que al ser pulsados desencadenarán un combo entero sin necesidad de realizar la combinación de movimientos o ataques pertinentes con los botones y el stick analógico. Podremos combinar las técnicas a nuestro gusto antes de cada combate con el fin de que nos sea más cómodo utilizarlas, pero sólo podremos configurar unas pocas, así que será necesario meditar con cuidado qué ataques queremos llevarnos al tatami.