12/9/11

[Recuerda] Esta noche conferencia de Nintendo en directo

Conferencia Japón
Horarios:
España y paises de la Union Europea:5:00
México:10:00
Chile:11:00

Simplemente recordaros que los usuarios de Nintendo, y sobre todo Nintendo 3DS, tienen una cita con la información esta misma noche. En una conferencia pre-TGS, Nintendo dedicará gran parte de su tiempo a mostrar nuevos anuncios y aclarar dudas de juegos ya confirmados, que estarán disponibles en Nintendo 3DS este mismo año, y seguramente, a lo largo del próximo 2012.

Para ver la conferencia en directo, simplemente debéis acceder a la cuenta de Ustream
dedicada al evento. Os dejo el embed del reproductor al principio , para que no
tengáis por que salir de mundonintendo64.
Si  queréis verla a la hora del evento simplemente le dais a la flecha del video para que se actualize si no os sale.

Live streaming by Ustream

PokéPark 2 Wii y nuevos eventos para Pokémon Blanco y Negro


Ayer anunciamos que Junichi Masuada anunciaría un nuevo título de Pokémon en el programa de la televisión Japonesa Pokémon Smash. Hoy nos ha podido llegar más información de la revista Corocoro, que según revela, el nuevo título de Pokémon sería PokéPark 2: Beyond the World, una secuela del juego de Wii: PokéPark: La gran aventura de Pikachu. Todavía no sabemos en que plataforma saldrá, aunque ya se sabe que tendrá multijugador hasta cuatro jugadores. Imaginamos descubrir más información en la conferencia que celebrará hoy Nintendo o en el propio Pokémon Smash, el próximo día 18.

Respecto a las ediciones Blanca y Negra, sabemos que habrá un evento vía Wi-Fi en el que se repartirá un Mewtwo especial con la habilidad Presión y sin los ataques confirmados, el evento de momento sólo se repartirá en Japón a partir del 26 de septiembre al 31 de octubre de 2011.

Fuente: Serebii

Nintendo 3DS Flare Red llegará a Europa el proximo 7 de octubre

Gracias a algunos comercios online como Gamestop o Extralife hemos podido saber que Nintendo 3DS en su versión roja llegará a Europa el 7 de octubre.

El precio y el contenido de la caja obviamente será el mismo que las versiones Cosmos Black y Aqua Blue cambiando solo el color.

A falta de una confirmación oficial por parte de Nintendo, podéis reservarla en las tiendas mencionadas anteriormente por un precio de 169,95€.

Fuente: 1

Wii U ayudará a la saga Zelda a "cambiar y evolucionar"


Eiji Aonuma, uno de los principales responsables creativos de la saga Zelda en la actualidad, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre el futuro de la franquicia en manos de la nueva consola de Nintendo: Wii U.

"La demo que enseñamos en el E3 era poco más que una idea sin pulir, como si todo lo que hacemos en un juego Zelda lo pusiéramos en HD", declaró Aonuma. "Estamos mucho más interesados en observar el poder del sistema Wii U y en ver cómo podemos sacar partido de todo ese poder para hacer las cosas que no hemos podido hacer en un juego de Zelda antes".

"Una de nuestras metas en Skyward Sword era la de ser el primer paso en ilustrar a la gente cómo pueden cambiar y evolucionar los futuros juegos de Zelda", aseguró el creativo, que añadió sobre una hipotética versión para 3DS: "El ser un juego que tiene 3D tiene que significar algo".