17/1/11

Mundonintendo 64 (Tenemos un nuevo Admin) (Unay)

Bueno una noticia que seguramente agradara a muchos y yo me incluyo el primero ya que tenemos nuevo administrador ,el cual el me ayudara a mostraros las noticias dia a dia ya que para un solo administrador ocuparse de un blog cuesta bastante tiempo ,pero tranquilos pablo (p.c.p8) seguira escribiendo noticias junto a juanje (Unay) dia a dia se bienvenido juanje,esperemos que lo pases lo mejor posible en este blog muchas gracias.
                                           
                                                                            (Unay)

Nintendo emitirá en directo la presentación europea de 3DS

Miércoles, 19 de enero de 2011, a las 15:00 h.Apartir de esa hora podremos ver en directo si como leeis ,desde nuestra casa pero lo malo...(siempre hay algo malo) esta presentacion se dara en inglès ,hasi que en definitiva podremos por lo menos ver en directo la gran presentacion en Amsterdan de la gran 3DS y quien sabe màs,el link de la direcciòn para ver en directo tal presentaciòn es este (no te lo pierdas):

 http://live.nintendo3ds.nintendo-europe.com/espanol.html

3DS podra usar los cargadores de DSi



La pagina web de nintendo(Japonesa) ofrece alguna pequeña informacion sobre 3DS como que podra usar los cargadores de DSi, las cajas de los juegos seran mas finas o tanbien que se podra comunicar con otra 3DS mientras esta en standby(En espera) conectando con hasta 12 consolas mas a la vez.

Otra es que para distinguir los cartuchos de los juegos tendran una mueca para distinguirlos, tambien que la pantalla superior sera de 800x240 pixeles y la inferior de 256x192.

Puede haber mas datos sobre 3DS en la propia pagina de Nintendo.


Este miércoles 19 de enero se celebra en Amsterdam la presentación oficial europea de Nintendo 3DS. Está previsto, o eso queremos pensar, que se anuncie el precio y la fecha de lanzamiento de la nueva portátil y, de paso, que estén presentes algunos de los juegos importantes. Según ha comentado recientemente Jonathan Ross en su Twitter, Metroid podría ser una de las sorpresas de la jornada.

El presentador británico indico en su Twitter que se producirán regresos inesperados en Nintendo 3DS a lo que un fan contestó expresando su deseo de que ese regreso fuera el de Samus Aran y la franquicia Metroid. Ross, incapaz de guardar el supuesto secreto, confirmó que si ese era su deso, podría quedar muy satisfecho.

Lógicamente, Nintendo no ha dicho nada con respecto al pequeño incidente y sólo deberemos esperar un par de días para conocer la verdad. JuegosDB ya tiene las maletas listas y el miércoles cubriremos cualquier información que llegue desde Amsterdam relacionada con Nintendo 3DS.