25/2/12

Modos multijugador de Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS


Prácticamente 25 años después de que se lanzase a la venta Kid Icarus para NES (qué casualidad), Uprising está a menos de un mes para salir a la venta. Siguiendo con las ráfagas de información que nos van llegando, he aquí la descripción brevemente detallada de los modos multijugador y extras que incorporará el que fue el primer título presentado para Nintendo 3DS.
  • Luces y Sombras: Consiste en un enfrentamiento entre dos equipos de tres miembros cada uno. Ambos grupos tendrán que restar la mayor salud posible a los tres contrincantes, de manera que el último que quede en pie se convertirá en un ángel de mucho más poder, con el objetivo de equilibrar la dificultad de la partida y mantener la emoción.
  • Supervivencia: Hasta seis jugadores (incluidos los que puedan ser controlados por la CPU) disputan un combate todos contra todos, donde el ganador queda determinado por la equivalencia de muertes provocadas o sufridas por cada participante.
  • Configuración: Los dos modos anteriormente citados pueden jugarse tanto por vía local como online. Entre otras cosas, se pueden decidir si los huecos libres para jugadores pueden ser reemplazados por la CPU, la duración de las partidas, la dificultad, las armas o la ventaja de cada equipo.

Pokémon Sunday este domingo


Que llega, que llega... parece que la fecha se acerca y si hace unos días os contábamos que Junichi Masuda, presidente de Game Freak, avisó por Twitter que este domingo tendría lugar un anuncio relacionado con Pokémon hoy tenemos nuevas noticias del productor, un nuevo mensaje:
"NOTICIA IMPORTANTE!!!!!
Este domingo, 26 de Febrero de 2012 a las 7 y media AM (hora japonesa)
Yo, Junichi Masuda, apareceré en el show Pokémon Smash! de Tokyo TV.
No solo eso, hay mas...
Haré un anuncio MUY IMPORTANTE.
No os lo perdáis!!

Podéis verlo en directo en TV!!
Y, para los que solo puedan verlo online!!
Anunciaré la misma información vía twitter tras el show!!
Todos, espero que os divirtais con el show!!
Ciao!!.
http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/pokemon_smash/
Las letras capitales y admiraciones que veis en el mensaje están transcritas tal cual aparecen en el mismo. Parece que se acerca el momento... ¿Son las primeras ediciones de Pokémon para Nintendo 3DS?

Fuente:GameFreak

Primeras imágenes de Game Gear en 3DS

Game Gear 3DS

Tras el reciente anuncio de los nuevos juegos disponibles para Consola Virtual de Nintendo 3DS de la clásica Game Gear, SEGA ha decidido mostrarnos unas cápturas en las que veremos el aspecto que tendran estos juegos al ser reproducidos en nuestras portátiles.

En el caso de Game Gear, los menús serán especificos para este tipo de juegos. Entre las opciones, podemos encontrar modo de pantalla, color, ghosting o rendimiento. Este menú será personalizable en diferentes colores. Además, como vemos en la imagen, en la pantalla superior el juego vendrá rodeado de una Game Gear, para acercarnos una sensación más real de juego.

SEGA también ha vuelto a confirmar los primeros juegos de Game Gear que estarán disponibles: Sonic Drift 2, Sonic the Hedgedog: Triple Trouble, Dragon Crystal, Columns y Shinobi. Todos ellos estarán a partir del 14 de marzo a un precio de 300 yenes.

Fuentes: 1|2