29/11/11

Luigi mansion podria tener cooperativo


Nintendo ha modificado la ficha de datos de Luigi’s Mansion 2 para 3DS, agregando nueva información en la casilla de Número de jugadores, en la que ahora pone “de uno a dos jugadores“. No han proporcionado ningún tipo de información al respecto, pero cabe esperar que en las próximas semanas Nintendo se pronuncie y de más datos.

¿Qué opináis, incluirá Nintendo finalmente algún tipo de modo multijugador, o dará la opción de jugar al modo historia con algún amigo?

Fuente: Nintendo

Nuevos bocetos de Animal Crossing 3DS


Han salido nuevos bocetos del tan aclamado y experado Animal crossing 3ds,
en estos bocetos podemos identificar a simple vista modelos màs dinamicos que
en anteriores versiones  portatiles como era en ds, parece ser que este animal crossing
lucira un nuevo apartado grafico màs parecido a wii que a ds en su nueva version para
3DS que salda para pruncipios del 2012, entre Enero - Marzo.

 En estas imagenes se muetra el aspecto que tendran algunos elementos del nuevo pueblo.

Pincha aquí para ver esta foto.

El volante de Mario Kart 7 al final a sido confirmado para Europa

Mario Kart 7
Ya os habíamos hablado del famoso volante que podemos optar por incorporar a nuestra 3DS para jugar a Mario Kart 7, pero lo cierto es que hasta hoy sólo se había confirmado para Japón, pero parece que Nintendo quiere repetir la jugada de Mario Kart Wii y incorporarlo también en Nintendo 3DS en todos los territorios.

Fabricado por Hori, el volante llegará a Europa en el mes de diciembre, lo fabrica un tercero pero con licencia oficial de Nintendo, su función es mejorar el agarre y la sensación de conducción para los controles giroscópicos de Mario Kart 7, especialmente con la vista en primera persona.

Aqui tenemos el motivo de la vuelta de las monedas a mario kart


Las monedas que podíamos coleccionar durante las carreras del primer Mario Kart, fueron un elemento muy popular, pero en la gran mayoría de los juegos de la saga posteriores, las monedas desaparecieron, y no fueron pocos los usuarios que expresaron su deseo de que volviesen, puesto que añaden un reto más a cada carrera.

Hideki Konno explica los motivos de su desaparición en el último Iwata pregunta:
En Mario Kart 7, hemos traído de vuelta las monedas. En el juego original, Super Mario Kart, cuando consigues monedas en la pista, tu kart corría más. Cuando te estrellabas, podías perder monedas. Las monedas son algo en lo que Miyamoto siempre se ha fijado, pero desaparecieron en alguna parte del camino.