14/8/12

La consola Wii U puede dar salida a dos pistas de audio diferentes


La Wii U puede dar salida a dos pistas de audio diferentes. Los desarrolladores pueden enviar un sonido a la televisión y otro al GamePad. Esto es algo similar a la Wii en el que el altavoz incorporado del mando puede producir su propio sonido.
Mientras que los de Two Tribes no están seguros si van a utilizar esta funcionalidad, como sugieren en su cuenta de Twitter; es posible que otros estudios si que la incorporen en sus futuros proyectos.

Miyamoto cuenta por qué se dedica a crear videojuegos


Shigeru Miyamoto, ha hablado en una entrevista reciente de su participación dentro de la industria del videojuego. Entre las preguntas que se le promulgaron se le preguntó que le motivo entrar en el mundo de los videojuegos.
Creo que mi punto de comienzo fue mi intención de dibujar y escribir manga. Básicamente, esta esperanza se acabó materializando en la creación de juegos. Desde un punto de vista simple, es mi trabajo. Mi fuerza motriz es que me encanta sorprender a la gente, crear experiencias divertidas y momentos para ellos, buscando maneras de que consigan divertirse.

La pantalla superior de Nintendo 3DS XL no se mancha como la de 3DS


Los primeros modelos de la Nintendo 3DS tienen un problema y es que la pantalla superior es manchada por las gomas la pantalla inferior cuando la consola está cerrada. Nintendo ha aparentemente solucionado el defecto de diseño en la Nintendo 3DS XL y esas gomas ya no son un problema. ¿Esto es un incentivo más para que te compres una Nintendo 3DS XL?

Lista de lanzamientos para 3DS hasta final de año


En Nintendo of America hoy se han levantado con alegría poque no paran de llegarnos noticias desde su delegación. Ahora nos presentan la lista de lanzamientos de 3DS para lo que queda de año. En la lista encontramos juegos tanto en formato físico como juegos destinados a la eshop. Aun así es presumible que no sea una lista ccompleta ya que el mes de diciembre se antoja algo vacío y puede haber aun juegos sin anunciar o sin fecha concretada.
De todos modos ver que se cuenta con más de 60 juegos para ver la luz en el mercadoe durante un lapso de tiempo de 4 meses evidencia el buen estado de forma de la nueva portátil de Nintendo. Os dejamos con la lista:

Luigi’s Mansion Dark Moon retrasado hasta el 2013 en América y Europa


Nintendo of America ha anunciado que el esperado Luigi Mansion: Dark Moon para Nintendo 3DS se ha retrasado hasta el año 2013 en Estados Unidos. Por otro lado, Nintendo de América ha dichoPaper Mario será lanzado en noviembre. ¿Quiere decir esto que tardaremos más de lo esperado en ver Luigi’s Mansion Dark Moon en Europa?
[Actualización] Finalmente Nintendo UK ha anunciado también que el juego no saldrá hasta el 2013, lo que nos temíamos, tendremos que esperar todos.

Professor Layton y la Máscara Milagrosa llegará a 3DS el 28 de octubre


hoy mismo nos llega la confirmación por nota de prensa de que el juego para Nintendo 3DS estará disponible en nuestras tiendas el día 28 de octubre de 2012. Además gracias al sistema SpotPass, recibirá DLCs diarios con más rompecabezas que amplíen su oferta.
Fuente: Nota de Prensa