10/3/12

Nintendo registra una nueva marca relacionada con Pokémon


Las compañías Nintendo, Game Freak y Creatures Inc, han registrado un nuevo nombre en la oficina de marcas y patentes japonesa, relacionada con la franquicia Pokémon. La marca es "Pokémon Adventure Camp.", lo que ya ha levantado las especulaciones por toda la red de redes.

Un posible nuevo título, pese a que no se esperan nuevos anuncios de la franquicia para este año, pues aun faltan por llegar a las tiendas los juegos Pokemon x Nobunaga's Ambition y Pokémon Ediciones Blanca 2 y Negra 2, ambos para Nintendo DS por cierto.

Pero quién sabe, en el próximo E3 tódo podría suceder.

Fuente: Siliconera

Las animaciones de Kid Icarus comenzarán a llegar la próxima semana

Kid Icarus: Uprising


La propia Nintendo ha confirmado por medio de sus perfiles en las diversas redes sociales, que las animaciones basadas en Kid Icarus que se han realizado para promocionar el lanzamiento de Kid Icarus: Uprising para 3DS, comenzarán a llegar a Europa la próxima semana.
Los vídeos de Kid Icarus en 3D de tres estudios anime, a partir del 14 de marzo en Nintendo Video. - Nintendo
Como ya hemos informado con anterioridad, los vídeos contarán historias muy diferentes, además de pertenecer a tres estudios diferentes y estar realizados con diferentes diseños y técnicas.

la parte realizada por Production IG, constará de tres episodios y tendrá al ángel Pit de protagonista. Estará realizada con animación CGI en 3D y en él, veremos como Pit y el ejército humano se enfrenta a Tánatos, el dios de la muerte, servidor de Medusa.

Studio 4C nos presentará a la mala del juego, Medusa, y nos relatará en un único capítulo su historia completa, desde sus días como diosa del Reino del Cielo hasta hoy, que intenta regresar por segunda vez para conquistar la Tierra del Angel.

Por último, Shaft, sorprenderá con una historia alegre y divertida que se centrará en Palutena, Diosa de la Luz, a lo largo de dos episodios. La diosa se encontrará con una sorpresa al intentar cocinar algo.

Por último, la revista EDGE que en ocasiones es bastante exigente en sus notas, ha calificado el juego con un 8 sobre 10. Considera que el título es algo parecido a lo que saldría de mezclar Zelda y Star Fox, con toques de Pokémon.