2/2/12

EA preocupada por los problemas económicos de GAME

Logos empresas
Electronic Arts ha comentado sobre los informes acerca de que la franquicia de venta de videojuegos GAME se enfrenta a serios prolemas económicos, algo que podría obstaculizar su habilidad para abastecerse de los nuevos lanzamientos.

Hablando para los inversores la pasada noche, el jefe de EA, John Riccitiello, ha admitido que la distribuidora está preocupada por la salud financiera de uno de sus colaboradores de venta más importantes de Europa, refiriéndose a GAME.
Estamos preocupados por la condición financiera de uno de nuestros mayores colaboradores europeos de venta, algo que podría acabar en un aumento de sus deudas y en pérdida de ventas para nosotros.

Ventas de Hardware en Japón 23/1 al 29/1


Una semana más y como viene siendo costumbre en el mundo del videojuego y gracias a la empresa Media Create conocemos los datos de ventas de Hardware en territorio nipón y como viene siendo costumbre, el primer puesto parece que está alquilado por Nintendo y su plataforma portátil Nintendo 3DS, que no se baja ni aunque le echen agua hirviendo.

Esta semana, Nintendo 3DS ha conseguido vender unas meritorias 84.789 unidades, pese al descenso de ventas  con respecto al periodo navideño, cosa que es lógica, ya que las ventas se van amoldando a la fecha en la que nos encontramos, las ventas de la portátil siguen siendo altas con una buena media muy constante que se sitúa en las 60.000 y las 80.0000 unidades, destacando el buen momento de forma en el que se encuentra la portátil 3D de Nintendo.

Xenoblade Chronicles ya tiene fecha de lanzamiento americana

Xenoblade Chronicles


El RPG de Monolith ya tiene fecha para América, será el 6 de abril, aún se hará esperar, pero al menos ya tenemos garantizado que llegará, una fecha que todo amante del género debe anotar y tener presente.

Motivos de sobra para alegrarse de la llegada de un título triple A, a un mercado tan importante como el Americano.

Fuente: Nintendo Life

[Japòn] Primera demo de un título descargable de eShop


Nueva buena noticia para el servicio de demos de eShop, no sólo los juegos físicos tendrán demos, como la que anunciamos ayer de Good people die, sino que los juegos descargables también ofrecerán la opción de ser probados antes que comprados, como es natural.

Japón ha recibido la primera demo de estas características, el juego que ya tiene demo es Denpa Ningen no RPG, un curioso título (del género RPG como indica el nombre) cuyo objetivo es buscar, atrapar y vivir una aventura con seres humanos que se han quedado atrapados flotando en ondas de radio... sí, suena raro, pero con el añadido de la realidad aumentada tiene un nuevo atractivo.

El título tiene previsto su lanzamiento japonés en eShop el 8 de febrero, y los japoneses ya pueden probarlo, no hay noticias de una llegada a occidente de este título, estaremos atentos a posibles noticias.

Gracias a una votacion Arceus estara disponible para descarga en Pokémon Global Link


Nintendo sigue apoyando Pokémon Ediciones Blanca y Negra con nuevo contenido, y hoy el elegido es un nuevo pokémon para descargar desde Global Link.

Con solo escribir la contraseña correspondiente en la web oficial de PGL, ARCEUSVOTE, se activará como contenido descargable para Blanca y Negra Arceus. Como no, para poder descargar todo el contenido exterior del juego tendremos que sicronizarlo con nuestra cuenta de Global Link. Para más información, visitad la web oficial del sistema.

El Arceus recibido tendrá nivel 100 y la habilidad Multitipo. Esta promoción estará vigente hasta el día 1 de Mayo.

Recuerda: La contraseña es: ARCEUSVOTE

Fuente: Página oficial