23/4/11

Sigheru Miyamoto estaría interesado en hacer un remake de Zelda: A Link to the Past en 3DS



Seguimos con aún más declaraciones de Miyamoto extraídas de su entrevista concedida en Francia. El japonés comentó que ahora que habían terminado el desarrollo y lanzamiento de su último hardware portátil, su función esencial ahora era la de crear títulos experimentando con el 3D. Cuando se le preguntó por un remake que le apeteciese hacer, el dirigió su atención hacia un laureado juego de SNES sobre el que hay mil y un opiniones.
Creo que Link to the Past. ¿Recordaís Xevious? La acción se desarrollaba a través de “dos capas” y es esa sensación la que me gustaría crear. Ver Link to the Past desenvolviéndose en dos capas me resultaría tremendamente atractivo.
Si recordamos, en un principio está previsto que junto a la eShop que se descargará en 3DS alrededor de mediados de Mayo, se de un conjunto de juegos retro con un lavado de cara en 3D, recibiendo estos el nombre de “3D Classics”. Podría darse el caso de que encontrásemos no sólo juegos de GB, GB Color o Game Gear como está confirmado, si no también otros de otras consolas como bien podrían ser estos dos, Link to the Past y Xevious.

Sería muy interesante poder disfrutar de algunos de nuestros títulos retro preferidos con esa aplicación del efecto 3D, así que esperemos que se nos de esa oportunidad cuando llegue la actualización que instalará la eShop en las consolas Nintendo 3DS.
Fuente: 1l2

Miyamoto habla sobre Ocarina of Time, Star Fox 64, Super Mario y Mario Kart 3DS



El pasado 20 de abril Miyamoto fue a Francia y han tenido la oportunidad de hablar con él y la verdad des que en sus declaraciones ha dejado cosas bastante interesantes. Ha hablado de Zelda y algunos detalles sobre lo que nos encontraremos, del esperado Star Fox, y podríamos decir que se ha emocionado hablando de Super Mario 3D, que parece que será uno de los juegos estrellas de Nintendo 3DS. A continuación os dejamos con un resumen
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
  • El desarrollo del juego está finalizado
  • Nintendo ha controlado las traducciones
  • Ocarina of Time 3D es una versión mejorada
  • El original juego corría a 20 FPS, esta versión funciona a 30 FPS.
  • Como ya sabíamos, confirmación del modo jefes, Master Quest con todo a la inversa (modo espejo) y los enemigos aparecen o se mueven de maneras diferentes.