12/1/12

El videojuego de Doraemon llegará en marzo a Japón

El próximo 3 de marzo se estrenará en los cines de todo Japón la película Doraemon: Nobita and the Island of Miracles - Animal Adventure, pero unos pocos días antes los usuarios de dicho mercado podrán adquirir el juego basado en la película para sus Nintendo 3DS. En concreto Furyu ha fechado al juego para el 1 de marzo, coincidiendo con la fecha previa que habían especificado en el anuncio del juego.

Los usuarios que decidan comprar este episodio del gato más famoso de la animación japonesa, se encontrarán como el juego sigue de cierta forma el argumento de la película y retará a los jugadores en siete mini-juegos diferentes. Estos mini-juegos tendrán que ser superados en el modo historia, y luego podrán ser jugados desde el menú principal por separado.

Por si fuera poco, el episodio hará uso del control de movimiento de la consola, para sacar fotografías a ciertos animales desde cualquiera ángulo posible.

Fuente: Andriasang

Nuevo mundo anunciado para Kingdom Hearts 3D


Los usuarios de Nintendo 3DS, y del futuro juego de Square Enix para la portátil, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, estamos de enhorabuena una vez más. Jump ha revelado en su último número, que los usuarios del juego se encontrarán con otro maravilloso mundo de Disney, el universo de Fantasía, llamado en el juego "Symphony of Sorcery".

El scan que os dejamos a continuación, muestra las primeras capturas de este mundo de fantasía musical, en donde el aprendiz de hechicero Mickey, se encuentra al mando de un ejército de escobas...