11/5/11

Michael Pachter cree que el impacto de 3DS está siendo menor del esperado

El analista norteamericano adelanta que Xbox 360 mandará en las ventas de Estados Unidos en abril




El conocido analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha hablado recientemente sobre los datos de ventas de Estados Unidos para el mes de abril antes del lanzamiento de los datos oficiales del NPD que son inminentes.

Según Pachter Xbox 360 será la consola más vendida del mes de abril en Estados Unidos, con la previsión de que PlayStation 3 venciendo a Wii por un escaso margen de consolas.

3DS también ha sido protagonista de las declaraciones del analista, con un rendimiento que según él ha sido muy inferior al esperado. "La esperada introducción de 3DS ha tenido un impacto mucho menor de lo que originalmente esperábamos".

Las estimaciones de Pachter son las siguientes:

360 - 315.000 (+70%)
DS - 300.000 (-32%)
PS3 - 210.000 (+16%)
Wii - 215.000 (-22%)
3DS - 200.000 (N/A)
PSP - 90.000 (+37%)
PS2 - 15.000 (-66%)

Total - 1.345.000 (+13%)

Resident Evil: The Mercenaries 3D se lanzará el 28 de junio

Capcom hace pública la noticia con un nuevo tráiler.


A pesar de que el lanzamiento más importante de Resident Evil para 3DS se producirá en 2012, lo cierto es que los aficionados a la saga de zombies de Capcom tienen buenas noticias, y es que la entrega The Mercenaries llegará a la portátil de Nintendo el día 28 de junio.

La información ha surgido gracias al tráiler que acompaña a la noticia que, de hecho, trae consigo algunas nuevas imágenes del título en movimiento.

Ace Combat llegará también a 3DS

Su nombre provisional es Ace Combat 3D y estará desarrollado por Project Aces.

Otra de las sorpresas que nos ha dejado el evento que Namco Bandai (Level Up) está celebrando en Dubái es que la matriz principal responsable de la serie Ace Combat (Project Aces) está trabajando en un nuevo videojuego para la portátil 3D de Nintendo.

Sin más detalles, la compañía nos emplaza al próximo E3 para conocer más detalles al respecto de una obra que es posible que acabe saliendo a lo largo de este 2011 (debido a la salida de Ace Combat: Assault Horizon a principios de octubre), aunque será un aspecto que os confirmaremos en los meses venideros.

Namco Bandai muestra su potencial desde Dubái

Soul Calibur V y la nueva película de Tekken son los protagonistas


El evento de Namco Bandai celebrado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) con motivo del encuentro anual Level Up nos ha dejado múltiples anuncios, con pesos pesados como un nuevo Soul Calibur, una película de Tekken, un Ace Combat de 3DS y los ya confirmados Ridge Racer: Unbounded, Inversion, Bodycount o Dark Souls, así como videojuegos de los archiconocidos Naruto y Goku.