29/4/11

Nuevo Need For Speed Run para 3DS


Los fans de la tan aclamada serie de juegos como todo el mundo los conocemos coches tunig,carreras callejeras y lios con la policia no podia ser màs para no sacar un titulo en la tan aclamada 3DS a dia de hoy no se conoce muchos datos pero si se sabe con certeza que sera una nueva historia ademas de coches y utiles nuevos y renovados solo no hace falta saber màs datos que probablemente EA no proporcione en el E3 que ya tampoco tiempo falta para que sea.


Nintendo: “No tenemos planeado prescindir de los botones en nuestros controles”


Iwata ha seguido con sus declaraciones después de la reunión de inversores y ha comentado el tema de los controles. Como todos seguramente sabéis, en Nintendo siempre han estado alerta sobre la competencia que viene del lado de Apple. Sin duda ahora el mercado de los iPhone/iPod/iPad está subiendo de una manera espectacular, y el amigo Iwata ha comentado que los controles de los dispositivos Nintendo no perderán el contacto de los botones.

Cada vez que hemos hecho una nueva consola, la hemos hecho sin prescindir de botones o controles de dirección. La razón es que es mejor tenerlos, porque los botones y los controles de dirección son beneficiosos para la respuesta de la jugabilidad. Teniendo esto en cuenta, Nintendo no planea prescindir completamente de los botones, ni está pensando en seguir la línea de las tabletas como son hoy en día e implementarlos en una consola de juegos.
 
Si alguien tenía el miedo de que Nintendo algún día prescindiría de los botones en sus controles ahora puede estar tranquilo. Los jugadores que han probado el control simplemente táctil saben que no es del todo cómodo y que tener el dedo en la pantalla te quita visibilidad. Una respuesta acertada por parte de Nintendo. Ahora veremos como han hecho el mando de Project Café.

Fuente: CVG