21/1/12

Nintendo Network ¿La evolución de la plataforma Online?


De todos es sabido que Nintendo no se lleva muy bien con el uso masivo de las plataformas online, buena prueba de ello es el sistema que vemos en Wii, que aunque efectivo, no está a la altura de las otras dos plataformas del mercado, Xbox Live y Playstation Network.

En Nintendo 3DS la cosa ha cambiado un poco a mejor y vemos como la eShop cuenta con bastante contenido que se actualiza cada semana, ahora podemos disfrutar de demos y todo.

Hoy, descubrimos en la portada de Theatrhythm Final Fantasy un curioso logo que dará que hablar hasta que Nintendo se pronuncie al respecto, Nintendo Network, asi reza este icono de color anaranjado que podemos observar en la carátula del nuevo juego de Square Enix.

Ya tenemos tema de conversación hasta el E3, o esperemos que antes, también podemos ver en la carátula trasera del juego, en la esquina inferior derecha, el icono que confirma que el juego va a hacer uso de DLC´s.

No sabemos a ciencia cierta que será ni que ofrecerá Nintendo Network, ¿será una evolución de la eShop? ¿un canal especial para los DLC´s? De momento solo podemos especular.

Resident Evil 4 elegido como el mejor de la franquicia


La revista oficial de Nintendo en Reino Unido, más conocida como la ONM, ha llevado a cabo una encuesta entre sus usuarios para conocer cual es el juego de la conocida franquicia de Capcom más valorado por los mismos, y, con más del 50% de los votos, Resident Evil 4 se ha proclamada ganador.
 
El remake de Resident Evil con el que se nos deleitó en GameCube ha ocupado el segundo lugar entre los más queridos de los aficionados a la revista, y Resident Evil 2, el tercero. El top 5 lo completaron Residen Evil 3: Nemesis y Resident Evil: The Mercenaries 3D.

Opiniones como la siguiente eran las más frecuentes en los foros:
"Resident Evil 4 es un juego magistral, transformó la serie survival horror en un juego con unos controles idóneos y una experiencia frenética. Tenías demasiado miedo para seguir, pero, al mismo tiempo, no podías parar."
Habrá que ver que pasará en un futuro, con Resident Evil Revelations a la venta, y donde se sitúa éste en la escala de los usuarios.

Fuente I ONM