29/1/12

Mario Kart Wii: 31,9 millones de juegos vendidos

Mario Kart Wii

Quien si no Mario podría haber batido este nuevo record para Wii. Nintendo informa que Mario Kart Wii rompe la barrera de los 30 millones de juegos vendidos y ya roza los 32 millones (31,9). Desde luego una cifra increíble para un juego que cumple con su objetivo: divertir, retar y unir a familia y amigos.

Para más exactitud, el título ha vendido cerca de 4,9 millones desde Abril de 2011. Con estos datos podemos afirmar, con permiso del extraordinario caso de Wii Sports, que Mario Kart Wii es el juego más vendido de Wii. Otros juegos que también han vendido como cosacos han sido Super Mario Galaxy, quizá debido a su entrada en la linea Nintendo Selects, y New Super Mario Bros Wii, con 10,4 y 25,4 millones de unidades vendidas respectivamente.

También hay un pedazo de pastel para Link. La nueva aventura de The Legend Of Zelda, Skyward Sword, ha vendido muy bien y se coloca desde su lanzamiento en Noviembre con 3,42 millones de juegos vendidos. No nos extrañaría que con la salida de Wii U y una próxima rebaja de precio el título llegue a los 5 millones.

Fuente: NintendoLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario