8/4/11

HDMiKey, el accesorio que hace que tu Wii se vea en HD

Muchas veces hemos visto imagenes de juegos que corren bajo el emulador Dolphin en HD, y la verdad es que la mayoría se ven realmente bien, con una calidad que nos gustaría disfrutar en nuestros televisores. Pues bien, parece que ahora eso es posible ya que dentro de no mucho sale a la venta un dispositivo llamado HDMiKey, que convierte la imagen de nuestras Wii a HD.

Como podéis ver necesitamos un cable HDMI aunque también tenemos salida óptica adicional para el audio, y aseguran que funciona en todas las Wii de cualquier región. Las resoluciones que puede sacar son 480p/720p/1080i/1080p, así que si tenemos una televisión HD o FullHD sería muy interesante. Por lo demás se podrá configurar desde nuestra Wii, actualizar e incluso grabar vídeo o hacer capturas. La instalación es sencilla ya que solamente hay que conectarlo y ya funciona.

De momento si os interesa ya se puede hacer la pre-order en su web. Aún es pronto para decir si funciona bien o no, ya que por el momento no está a la venta, pero sin duda es un dispositivo que podría interesar y mucho a los usuarios que quieran aprovechar al máximo su Wii.

Fuente: GoNintendo