14/7/11

Detalles de la caja japonesa de StaxFox 64 3D

StarFox 64 3D
Las cajas de Nintendo 3DS son amigables con el medio ambiente, gracias a los “agujeros” que podemos ver cuando las abrimos se ahorra una parte considerable de plástico, un producto que tiene graves efectos contaminantes por su lenta descomposición, y es que usar un poco de plástica menos puede tener efectos muy beneficiosos, para evitar cosas como la mancha del Pacífico.

Pues bien, estos pequeños orificios están siendo aprovechados para darle un aspecto aún mejor a los juegos, ya lo pudimos ver en el Nintendogs japonés, o en la caja de coleccionista de Ocarina of Time, y esta vez le toca a la caja japonesa de StarFox 64 3D, a buen seguro uno de los grandes éxitos de Nintendo 3DS este año.

Los villanos y héroes de StarFox nos darán la bienvenida al abrir la caja, el cartucho y el manual de instrucciones también son de gran belleza artística, es una lástima que esta caja sólo sea para Japón, ojalá Nintendo nos sorprenda y encontremos algo parecido en las cajas europeas y americanas.

Fuente

Mario’s Picross ya está disponible en la Consola Virtual europea de Nintendo 3DS


 Aunque ya se sabía que sería uno de los títulos que nos llegaría a la Consola Virtual de Nintendo 3DS, lo que Nintendo no había concretado era la fecha, pero esta semana finalmente ha llegado el momento y los usuarios de la nueva portátil de Nintendo podrán comprar si lo desean Mario’s Picross a un precio de 4€ en su versión original de GameBoy, que salió a la venta en 1995.

En el juego como podéis ver Mario se ha convertido en un arqueologo y tiene que descifrar todas las imágenes que aparecen en pantalla.

Naugty Dog no ve a Wii U como una amenaza para Sony


Naughty Dog, compañía que se ha ganado el respeto de muchos aficionados del mundo de los videojuegos gracias a sagas como Crash Bandicoot, Jack o Unacharted, ahora muestra las sensaciones que le ha causado la nueva consola de sobre mesa de Nintendo. En esta ocasión las palabras vienen del director de Uncharted 3, el cual parece que no está muy impresionado con la consola aunque cree que se podrán ver cosas interesantes.
Si soy sincero contigo, la idea está muy pero que muy molona, pero es que Wii U no tiene nada que PS3 y VIta no tengan. A pesar de eso, es una tecnología interesante y tengo interesado en ver qué hará la gente con ella. A mí no me la han vendido todavía del todo, aún no estoy convencido. Que la pantalla no sea multitáctil me parece un poco raro, como otras cosas, pero si soy sincero la última vez me estaba escéptico con Wii y ya hemos visto lo que ha conseguido. Estoy seguro de que los juegos de Wii U serán increíbles.
Obviamente Naughty Dog nunca desarrollará para WiiU o cualquier consola de Nintendo ya que es propiedad de Sony y mucho tendrían que cambiar las cosas, pero es interesante ver como opinan diversos desarrolladores sean de la competencia o no. En este caso el amigo Justin Richmond es bastante claro en sus pensamientos y cree que WiiU no aporta mucho respecto a PS3 o respecto a la futura PSVita. Veremos con el tiempo si tiene razón o no, pero sin duda estos comentarios crearán polémica.

Netflix llega hoy a las 3DS americanas

3DS
Ayer, mientras en Europa ya podíamos disfrutar del servicio de Nintendo Video, los usuarios que nos siguen desde América se preguntaban cuándo llegaría la aplicación a su territorio, y es que a veces nos toca a nosotros esperar, y otras veces a ellos, pues esta noticia a buen seguro que les gustará.

El servicio de vídeo Netflix llegará hoy a América, la aplicación Netflix es gratuita, y permitirá a todos los miembros de Netflix (mediante suscripción) acceder a un gran número de vídeos en streaming, para ver programas de televisión así como películas descargándolas a través de Wi-Fi, eso sí, según la fuente, estos vídeos serán en 2D.

De este modo, la espera por Nintendo Video se hará a buen seguro más llevadera para los usuarios del otro lado del charco, es positivo comprobar que Nintendo, aunque poco a poco, va ofreciendo cada vez más servicios online, lo cual será muy importante para el futuro de Nintendo 3DS.

Fuente