19/2/11

¿Futura wii 2 en 3D?



Si ya se especuló con la posibilidad de que la nueva consola de sobremesa de Nintendo utilizara hologramas, en esta ocasión se menciona la posibilidad de que esta incorporase efecto 3D. Todo viene a raíz de unas declaraciones recientes de Rob Shaunders, miembro de Nintendo UK cuando se le preguntó por el 3D en las consolas futuras:

Mundonintendo64 cuenta con un nuevo Administrador


Hola Nintenderos, hoy vamos a presentaros un nuevo administrador: Ulises HalfGod que cuenta con grandes dotes de administrador y moderador ya que a estado en varios foros y demás, será una pieza clave para nuestra página. Esperamos que todo el mundo tenga buena relación y participación  con el nuevo Administrador y no dudeis en preguntarle dudas con cualquier tema respecto a la "Gran N".


    Foto de nuestro nuevo administrador: (Ulises HalfGod)

Dead or Alive: Dimensions se desarrolló en Nintendo 3DS por sus capacidades de conectividad online


Nos sigue llegando cada vez más información acerca de el nuevo juego del Team Ninja. De nuevo es Yosuke Hayashi, quien está a la cabeza de la compañía, el encargado de hablar sobre más detalles del título, esta vez, de su modo online. Al parecer, la saga Dead or Alive acogió su nueva entrega en Nintendo 3DS debido a las posibilidades online de la consola.