22/6/11

Buenas soy el nuevo administrador Dark_Fire

 Ya tenemos nuevo Administrador en Mundonintendo64

 Buenas, como dice el titulo soy el nuevo administrador.

En mundonintendo64 me dedicare a realizar noticias,sumarios y analisis de los juegos màs esperados practicamente diariamente o dentro de lo que pueda ya que si no estara p.c.p8,para realizar como siempre hace las noticias sobre la gran N diariamente y para recordar quiero darle a p.c.p8 las gracias por este magnifico blog.

Wii U fue inicialmente como una consola portátil


En relación a una entrevista concedida a Gamasutra, el CEO de la gran N, Satoru Iwata ha declarado que Wii U fue ideada en un principio para convertirse en una consola de uso portátil en vez de sobremesa, incluyendo únicamente lo que hoy sería tan solo el mando de la plataforma. Sus palabras textuales fueron las siguientes.
Durante los debates sobre la mesa, existían argumentos acerca de si debíamos considerar que la consola fuese un sistema autónomo o si debíamos hacer que funcionase a través de una base.
Llegamos a la conclusión de que el mando tan solo iba a mostrar imágenes generadas y procesadas por la unidad del hardware y enviadas por esta de forma inalámbrica. Esto se traduce en una mayor nitidez en los gráficos. Una batería no hubiese podido hacer esto.
Puede que de estepensamiento primario vieniese después la idea de poder utilizar Nintendo 3DS como mando que ya comentamos con anterioridad, Además, esto explica en parte, el comportamiento que se tuvo en la presentación del dispositivo, haciendo una centralización puede que excesiva en el mando, en la parte dinámica y portátil de la consola.

Katsuya Eguchi deja afrima que también podríamos ver Star Fox en WiiU


Katsuya Eguchi, desarrollador de la saga Animal Crossing ha hablado una vez más. En la pasada ocasión ya lo hizo y dijo que veía muy posible ver la saga Metroid en Nintendo WiiU, algo que ha alegrado a muchos, pero ahora en sus nuevas declaraciones encontramos que la saga Star Fox (olvidada en Wii) si nada falla la veremos en la nueva consola de sobre mesa.
Ya habéis visto la demo HD de Zelda en la conferencia y el grado de detalles gráficos es impresionante. Así que eso es algo que se puede ver en un futuro juego de Zelda. También con un Metroid o con un Star Fox, podemos hacer algo realmente bueno, o incluso aportárles algo más.
Muy interesante ver como en Nintendo ya están pensando en trabajar en sagas muy importantes para los usuarios. En este caso además de recalcar una vez Metroid saca a la palestra Star Fox, que lleva unos años de bajón pero que ahora con la versión de 3DS parece que la cosa mejorará. No sabemos el motivo por el cual no ha salido ninguno para Wii, pero ahora nos imaginamos un Star Fox en pleno espacio con gráficos HD y se nos cae la baba. Esperamos que Nintendo tenga preparadas cosas para enseñar para dentro de no mucho por nuestro bien mental.
Fuente: ONM

Shigeru Miyamoto afirma que hay momentos para jugar en 3D y otros en 2D


Existe un porcentaje de la población de usuarios de Nintendo 3DS y de los que planean adquirirla en algún momento de su vida que tienen claro que no quieren utilizar el efecto 3D mientras juegan, ya sea por comodidad visual, aumentar algo el framante… He aquí la siguiente declaración de Shigeru Miyamoto comentando este aspecto de la decisión de cada usuario y dirigiéndose a ese colectivo al final.
Hay momentos en los que la gente querrá jugar en 2D de todos modos. Creo que es justo que la gente diga, “Para esta parte del juego me apetece tener el regulador del efecto 3D desactivado”. Y en otras partes del juego es posible que quieran encenderlo. Creo que es una manera perfectamente aceptable para jugar. Por otro lado, en el control por el sensor de movimiento giroscópico, nos estamos asegurando en que las imágenes en 3D mantengan la estancia tanto como sea posible. Hay algunas fases de juegos que pueden ser más fáciles de jugar con el 3D. En Ocarina of Time 3D, en particular, si os topáis con una escena cinemática, os recomiendo hacer “click” hacia arriba con el deslizador para aplicar la profundidad del 3D. Se ve muy bien.
Viendo que, por lo menos en la versión de Nintendo 64, Ocarina of Time mostraba muchas escenas en las que se jugaba ampliamente con la cámara, como la parte inicial en la que vemos el recorrido aéreo de Navi por todo el Bosque Kokiri en primera persona, cabe entender esta recomendación de Miyamoto. Esperemos ver, cuando la vida de la consola avance, como el 3D es explotado para diferentes métodos aplicados a la jugabilidad aparte de esos efectos paulatinos.

Fuente: Go Nintendo