21/5/11

El Canal Tienda Wii aceptará todas las eShop Cards


La actualización de la eShop en Nintendo 3DS se hará también con la consecuencia secundaria de que se pondrán a la venta las tarjetas prepago que llevarán el nombre de “eShop Cards” o “Tarjetas eShop”, valga la redundancia. Además, las nuevas tarjetas también podrán ser utilizadas para adquirir puntos que gastar no sólo en nuestra 3DS si no también en el Canal Tienda de nuestras consolas de sobremesa Wii.

Una vez más, al igual que con las tarjetas de Nintendo Points, la Gran N trata de unificar el sistema de pago de sus plataformas digitales. He aquí un pequeño vídeo de muestra que corrobora la afirmación que terminamos de efectuar.
Fuente: Nintendo Everything

`Nuevo objeto´ Entre comillas en Ocarina of Time para 3DS


Como podéis ver en la imagen de más arriba, se ha incluido un “nuevo” ítem dentro de el remake de Ocarina of Time para 3DS. Y decimos “nuevo” entre comillas porque en realidad es la modificación de la “Piedra de la Agonía” (Stone of Agony) que aparecía en Nintendo 64 y que hacía vibrar el Rumble Pack del mando cada vez que había algún secreto oculto cerca.

La modificación nos avisará de la misma eventualidad a través de un Pop-up que saldrá en la pantalla superior en cada una de las ocasiones en las que estemos cerca de alguno de esos extras. Aún no se ha confirmado que exista algún otro uso para este objeto, pero por lo demás, de hecho, se obtendrá de igual manera que el objeto original de Nintendo 64, cuando lleguemos hasta un cierto punto de una tarea secundaria o Side-quest específico del juego que todos conoceremos pero que por respetar la política de spoilers para los novatos, no desvelaremos. Además, el uso del ítem especial podrá desactivarse por si queremos ser nosotros mismos los que descubramos cada resquicio oculto del título.

Por último, podemos dejaros con un trailer en Italiano del juego que plasma algunas escenas míticas del mismo con la épica con la que seguramente muchos de los que leeréis esto también sentís. Los breves textos no son difíciles de comprender para cualquiera que sepa un nivel medio de español. Sin más, he aquí el vídeo, podéis disfrutarlo a 720p.
Fuente: 1l2