31/10/11

2 nuevos pilotos llegaran a MarioKart 7

Mario Kart 7
Hace unos pocos días, cuándo se abrió la web oficial de Mario Kart 7,Según la web los corredores oficiales serían Metal Mario, Lakitu, Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser, Donkey Kong, Toad, Koopa, Daisy, Wario, Rosalina, ShyGuy, Mii, y dos más, que no fueron especificados.

Pues bien, hoy gracias a un scan realizado al próximo número de la revista especializada Nintendo Power, conocemos la identidad de los dos últimos corredores, salvo sorpresas, y ya os digo que quizá no es lo que muchos esperábais. Ni decir que a partir de aquí se podría considerar spoiler y es tu responsabilidad el continuar leyendo el resto de informanción prestada.

Los dos nuevos pilotos de Mario Kart 7 serán Floruga (Super Mario World) y la Reina Abeja (Super Mario Galaxy). Sin duda unos personajes muy originales y que si no fuera por la ausencía de algún habitual en el plantel, cómo es Waluigi, el cuál sigue sin hacer aparición en el juego, nos producirían una mayor satisfacción.

No obstante esto es lo que hay y toca esperar si habrá o no, más personajes ocultos. La esperanza es lo último que se pierde.


Fuente: 1

Detalles sobre la actualización de Nintendo 3DS

Logo eShop
Las sorpresas que esconde el nuevo firmware de Nintendo 3DS no acabaron con la inclusión de demostraciones, y si hace poco conocimos que pronto tendríamos DLC’s en la consola, hoy Iwata nos desvela más detalles sobre las nuevas funciones online.

Primero, se ha querido aclarar que la llegada de DLC’s es un sistema de agregación de contenidos a los juegos, algo obvio pero nunca viene más una aclaración. Parece que veremos una nueva eShop en nuestras 3DS. Iwata se refirió a ella como “la nueva interfaz de eShop”. Pronto conoceremos si es una simple redistribución de elementos o un cambio mucho más radical y profundo.

Otra de las sorpresas que os desvelamos es la compra de artículos, con dinero en forma de micropagos, desde los propios juegos. Un ejemplo sería comprar trajes para Super Street Fighter IV o nuevas pistas para Mario Kart 7. Este último pensamiento se refuerza cuando el presidente de Nintendo dice lo siguiente:
Es muy probable que Nintendo haga esto el próximo año (ofrecer contenido adicional), de alguna forma que recibamos el apoyo de los clientes.”
Suponemos a lo que Iwata se refiere con “recibamos el apoyo de los clientes”: no vender juegos incompletos y ofrecer distintas partes como DLC’s tras el lanzamiento. Por suerte para muchos, Nintendo no tiene planes de incluir pagos en juegos para la obtención de ítems, como ocurre en Farmville.

Por último, y tras mantener charlas con third partys, éstas se han mostrado muy interesadas en el sistema de micropagos y puede que lo apliquen desde principios de año.

La esperada actualización para la plataforma se liberará en algún momento de Noviembre.
Fuente: NintendoEverything