2/6/11

Aqui tenemos el Primer trailer de Excitebike 3D Classics para Nintendo 3DS


Ayer se confirmaba que los usuarios recibirán Excitebike 3D en la eShop de Nintendo 3DS de forma totalmente gratuita y hoy nos llega el primer trailer en el que podemos ver el juego en movimiento. Obviamente no hay ninguna novedad destacable y como en todos los vídeos distribuidos no podemos apreciar el efecto 3D.

De momento no está confirmado para Europa pero no dudamos en ningún momento que la confirmación no tardará en llegar. Os recordamos que en esta nueva edición podremos editar y guardar un total de 32 pistas de carreras (más que en NES). Así que si tenéis 3DS, no dudéis en ningún momento en descargar el juego y empezar ha disfrutar, que para una vez que Nintendo regala algo…

Presentación de la eShop de Nintendo 3DS


Ya no queda casi nada para recibir la tienda de Nintendo 3DS. Esa tienda que tantos usuarios han estado esperando y que tantas alegrías les traerá. Está prevista para el próximo 6 de junio en América mientras que los japoneses y los europeos la tendrán el 7 de junio. Os recordamos que con la eShop llegarán algunas novedades como el navegador de Internet y la posibilidad de comprar juegos de 3DS Ware y la Consola Virtual.

En el trailer podéis ver más o menos como funciona la tienda y también el navegador de Internet. Además también nos muestran la forma de pasar los juegos de DSiWare a 3DS. Sin duda una de las mayores actualizaciones que se esperaban. A ver si en el E3 recibimos alguna sorpresa referente a la eShop como muchos andan pidiendo por las redes sociales.

Trailer de presentación de la eShop de Nintendo 3DS

Podremos crear Save Stats con los juegos de Game Boy y Game Boy Color de la eShop


Se ha confirmado que cuando ejecutemos un título de Game Boy o Game Boy Color descargado por medio de la eShop de Nintendo 3DS, podremos crear Save Stats con los que guardaremos la partida automáticamente en cualquiera que sea el momento del juego en el que nos encontremos en ese instante para luego volver a comenzar desde ese mismo punto.

Este detalle puede resultar bastante útil para los principiantes debido a que en tiempos de la Game Boy, muchos juegos carecían de opción para guardar la partida, con lo que tenías que completarlo del tirón para terminarlo y no podías retomarlo cuando querías (¡que tiempos!). De este modo, quien tenga dificultades para pasarse un juego a la antigua usanza podrá optar por esta opción.

Sin embargo, la dicha no es completa ya que como se puede ver en el titular, esto sólo funcionará con los juegos de Game Boy y Game Boy Color, respecto a los de Game Gear y Turbografx 16, “Ninty” no se hace responsable.

Fuente: Destructoid

Excitebike 3D sólo será gratis durante 30 días, Pokedex 3D será gratuito


 Ya se había confirmado que la adaptación de Excitebike con el efecto 3D de Nintendo 3DS para la eShop sólo sería descargable de manera gratuita por un periodo de tiempo determinado, hoy podemos hablar de números concretos, y hablamos de 30 días (más o menos un mes) desde que la actualización general llegue a 3DS. Además, se ha confirmado que el precio en América será de $5,99 (6,80€ aproximadamente) a la espera de que precio tendrá en Europa.

Por otro lado, se ha confirmado que Pokédex 3D será una aplicación descargable gratuita de manera indefinida, para dicha de los fans de Pokémon. Aparte, se ha confirmado que la función de Realidad Aumentada del software consistirá en poder “insertar” la imagen estática de un Pokémon cualquiera en una fotografía tomada por la cámara de Nintendo 3DS, factor que podrá desilusionar a esos mismos fans que ya se imaginaban a sus criaturas pululando por su habitación e interactuando con ellos con la Realidad Aumentada al estilo Eyepet.

Fuente: Joystiq