3/5/12

Novedades en el club Nintendo Americano


Los que sean socios del Club Nintendo americano están de suerte pues como todos los comienzos de mes se presentan novedades descargables algo que al Club Nintendo europeo no ha llegado todavía pero que esperamos con ansias. Están disponibles juegos clásicos en 3D para Nintendo 3DS, como Urban Champion que costará 150 monedas, o de Art Style Pictobits, para Nintendo Wii, dispondremos de los títulos Snowpack Park a un precio de 150 monedas y del título Eco Shooter Plant 503 todos ellos vigentes para su descarga sólo este mes.


Fuente:N.everything

[RUMOR] Los devkits de Wii U poseen una gran protección

Artículos
Wii U cada vezmàs cerca


No hay duda de que la próxima consola de Nintendo, Wii U, está rodeada de un largo misterio. Mientras que varios estudios o desarrolladores se pelean opinando sobre si la consola es más o menos poderosa, lo cierto es que de momento no hay nada seguro al respecto. Wii U tiene el potencial de ser una de las consolas más poderosas del momento. Wii también lo tenía, pero prefirió quedar en un terreno seguro en donde no se financiaría tanto a la hora de desarrollar un juego.

Los rumores de hoy indican que los estudios ajenos a la gran N no son conscientes al 100% de cuán poderosa es la nueva consola. Sobretodo por la seguridad que rodea a los kits de desarrollos de la misma. Listemos los detalles rumoreados hoy:
  • Las cajas de los kits de desarrollo están numeradas y selladas por un gran sticker de seguridad.
  • El sticker dice que la “garantía” no será válida si se quita del kit.
  • Incluye documentación legal previniendo el desmantelar la consola para poder manipular su ingeniería.
  • Algunas especificaciones se pueden visionar al iniciar los kits. Una lista está disponible en el software de desarrollo.
  • Importantes elementos de Wii U siguen siendo desconocidos para grandes Third Parties. Entre estos elementos está el sistema operativo de la misma.
  • Nintendo ha ofrecido detalles básicos, pero la mayoría de los elementos siguen siendo un secreto. Incluyendo el diseño del dashboard del sistema operativo, la interfaz de usuario y mucho más.
Falta poco más de un mes para el E3 2012, y allí conoceremos al fin qué novedades trae esta nueva consola, que inicia una nueva generación de sobremesas. Lo cierto es que se podrá saber cómo de ciertos son estos rumores y ver qué nos tienen preparados para sorprendernos.

Fuente: GoNintendo.