13/7/11

Algunos usuarios del club N ya están recibiendo la BSO de Ocarina of Time

Seguro que muchos de vosotros, pese a los problemas técnicos que hubo, habéis pedido el regalo que Nintendo nos ofreció al comprar su último juego de Zelda lanzado al mercado, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, del que por cierto ya podéis leer su correspondiente análisis; el regalo se trataba de la Banda sonora del juego.

Pues bien, os informamos de que algunos usuarios ya los están recibiendo, los afortunados ya han subido fotos de su nuevo tesoro, y aquí os las enseñamos, recordad que el hecho de que a algunos ya les haya llegado no quiere decir que existan problemas con vuestro envío, el tiempo de entrega de los regalos de Nintendo es muy variable.

De hecho, cuando pides algún producto al Club Nintendo, te ponen como plazo para reclamar ocho semanas, por lo que mejor no impacientarse con la llegada de la Banda sonora de Ocarina of Time

Todos los detalles sobre Nintendo Video, disponible hoy en España


Nintendo Video

Acabamos de recibir la nota de prensa de Nintendo anunciando los detalles del nuevo servicio que podremos disfrutar en el eShop, Nintendo vídeo, todos los europeos podremos disfrutarlo desde hoy, desconocemos a partir de qué hora, en América según parece tendrán que esperar un poco más ya que Nintendo ha comentado que el servicio estará disponible “este verano”, pero sin entrar en fechas.

En la primera parte de la información habla sobre los accesos Wi-Fi mediante los hotspots de Telefónica y Gowex, y ya hacia el final, comenta los interesantes contenidos que podremos encontrar, desde trailers de películas, conciertos, animaciones, todo en 3D, me dejo de preámbulos y os pongo toda la información:

Nuevos detalles sobre Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, III y la saga

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
Esta semana, Famitsu ha tenido la oportunidad de charlar largo y tendido con algunos de los responsables de Square Enix encargados de la saga Kingdom Hearts, entre ellos Tetsuya Nomura.

Tras el “chasco” que muchos sufrieron en el E3 al esperar por fin el anuncio de Kingdom Hearts III, no podíamos esperar nueva información de la saga, por lo menos, hasta el Tokio Game Show, pero el equipo de desarrollo se nos ha adelantado ofreciéndonos datos muy interesante.

En tanto a Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, el Sora que aparece en el juego es el mismo que vimos en Kingdom Hearts I y II. El equipo lo describe como un juego misterioso que responderá muchas preguntas sobre la saga. Durante la trama exploraremos el interior de Sora que no conocíamos. Tetsuya Nomura confirmó que en Ciudad del Paso veremos a dos personajes misteriosos. Además, ha asegurado que, como casi todos los juegos de la saga, tendrá un video final oculto… que tratará sobre el comienzo de Kingdom Hearts III. Por último, ya sabemos que el juego está completado en un 40%-50%, por lo que es posible que llegue al mercado a mediados de 2012.

Las noticias sobre la saga son mucho más claras que otras veces. Nomura confirmo que la saga de Xenahort terminará en Kingdom Hearts III, pero Sora continuará siendo un personaje principal de Kingdom Hearts.

Fuente: 1