30/8/11

En japon nintendo confirma 10 juegos para eshop (Embajadores)

Logo eShop

Nintendo ha confirmado los juegos de NES, que todos los embajadores de Nintendo 3DS, podrán descargar de forma gratuita a sus consolas. Recordad que los embajadores de Nintendo 3DS, son todos aquellos que compraron la consola antes de hacerse efectiva la rebaja en Japón, y entraron a la tienda virtual eShop siguiendo los pasos de Nintendo. Si completaron los pasos, serán obsequiados por 10 juegos gratuitos de GBA, y otros 10 juegos gratuitos de NES, los que hoy conocemos:
  • Super Mario Bros.
  • Donkey Kong Jr.
  • Balloon Fight
  • Ice Climber
  • The Legend of Zelda
  • Wrecking Crew
  • NES Open Tournament Golf
  • Yoshi
  • Metroid
  • Zelda II: The Adventure of Link
Esta es la lista para Japón, por lo que podría haber diferencias con los títulos ofrecidos en occidente. Habrá que esperar a que Nintendo Europa o América, confirmen los juegos para sus territorios.
Fuente: NintendoEveryThing

Nintendo accion repartira este estuche metalizado de link con el numero de su revista en septiembre



Esta nota, más que una noticia, es un aviso para los fans de Zelda, ya que en los tiempos de Internet, son muchos los que han desconectado totalmente de las revistas en papel, se trata de un regalo que incluye este mes la revista oficial Nintendo en España, más conocida como “Nintendo Acción”.

Se trata de un estuche metálico con una imagen en relieve de “The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, un objeto que podría ser de interés para los fans de la saga, que viene incluido con la entrega de septiembre de la mencionada revista, todo ello por un precio de 3.5 euros, eso sí, la información de sus noticias como es habitual no serán nada nuevo si sigues el día a día por internet.

Por si queréis saber algo más sobre este número de la revista, os comento que trae un póster de Xenoblade y Resident Evil, además de un reportaje sobre 20 futuros juegos de Wii de interés, el análisis de Xenoblade y un reportaje de Resident Evil Revelations, además de concursos, sección retro y los apartados habituales de esta revista.
Uxío

Nintendo detalla la edición coleccionista de Zelda: Skyward Sword


The Legend of Zelda: Skyward Sword

Act.] A través de nota de prensa, Nintendo Ibérica nos hace saber que esta misma edición especial de The Legend of Zelda: Skyward Sword, con el mando de Wii Plus dorado y el CD con temas orquestados seleccionados interpretados durante los The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony Concert, también llegará a nuestro país. Encabezando la noticia el packaging que lucirá en las estanterías Europeas. Limitado hasta fin de existencias, así que a reservar toca.

[Noticia Original] Nintendo of America ha informado por medio de comunicado oficial, todo lo que los usuarios de Wii obtendrán al comprar la ya anunciada versión de coleccionista de The Legend of Zelda: Skyward Sword. La edición especial, llegará junto al juego el próximo otoño, al menos a mercado norteamericano, aunque también se prevé para Europa, lo contrario sería inexplicable.

En una reciente reunión con los gerentes de las tiendas GameStop de todo Estados Unidos, el vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing en NoA, Scott Moffitt, reveló nuevos detalles sobre la edición Gold de The Legend of Zelda: Skyward Sword. La edición limitada contiene el juego y un Wii Remote Plus dorado, además de un CD con la banda sonora de Zelda orquestada, como vemos en la captura distribuida por Nintendo

Rockstar probablemente presentara un nuevo juego en octubre

Logos empresas


Durante los próximos días 1 y 2 de octubre, se celebrará en Holanda la feria Firstlook 2011, que aunque poco conocida, es fruto de ciertos anuncios por parte de desarrolladoras y editoras. Si hacemos caso al line-up de compañías presentado a los medios, la conocida Rockstar Games podría presentar en la feria un nuevo proyecto no revelado.

Como sabéis, desde hace meses, los rumores del desarrollo de Grand Theft Auto V no han parado de surgir en la red de redes, incluso se ha especulado con una versión para la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. Pero parece poco probable que la compañía americana elija una feria menor para dicho anuncio, por lo que las posibilidades apuntan al regreso informativo del ya confirmado Max Payne 3.