4/10/12

'Pokémon Mundo Misterioso' para 3DS llegará el 23 de noviembre a Japón



El recientemente anunciado 'Pokémon Mundo Misterioso: La Puerta Magna y el Laberinto Infinito' para Nintendo 3DS, ya tiene fecha para territorio japonés. Podrá adquirirse en las tiendas niponas a partir del próximo 23 de noviembre, mientras que en los principales mercados occidentales seguimos esperando noticias de su localización, aunque es más que posible tratándose de Nintendo y 'Pokémon'.
El juego es uno de los 'Pokémon' más interesantes de los últimos tiempos, un primer episodio para 3DS de la serie 'Mundo Misterioso', desarrollado por los chicos de Chunsoft, que muestra un aspecto visual realmente atractivo y evolucionado con respecto a los anteriores.
Nos pondrá en la piel de un personaje que se convierte en un pokémon cuando cae en un sueño. Los pokémon iniciales posibles serán Pikachu, Oshawott, Axew, Snivy y Tepig. La aventura contendrá una gran cantidad de Pokémon, incluyendo algunos de Teselia, como Gurdurr, Hydreigon o Virizion.
Fuente: Siliconera

Wii U será la primera plataforma en recibir un título Cero Z de lanzamiento



Empezaremos por dar una breve explicación de lo que es el código Cero Z. Como todos sabéis, en Europa el código que divide los juegos en recomendados para X edad es el PEGI. Dicho código, va desde la edad recomendada de +3 hasta los +18 en el mundo de los videojuegos. El código +3 es para todos los públicos y el mayor, el +18 solo para mayores, recomendado solo, nunca prohibido. El Cero Z es el empleado en territorio japonés para calificar un juego solo para adultos, y ese será el que lleve 'Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge', la obra de Tecmo y el Team Ninja para Wii U.
Para más inri, se acaba de conocer que este será el primer juego en llegar a Japón de lanzamiento con una consola que hará uso de la calificación Cero Z. Esta nomenclatura a menudo es evitada por los desarrolladores nipones, puesto que es casi un tabú por aquellas tierras. Parece que Nintendo no ha puesto pegas a esta codificación, síntoma positivo de lo que quiere atraer la compañía nipona. Otro que puede llevar el mismo camino que la obra de Tecmo es Bayonneta 2, desarrollado por Platinum Games en exclusiva para Wii U.
En 'Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge' vuelven las desmembramientos que tanto gustaron en la segunda entrega aparecida en Xbox 360.  No solo eso, los festivales de hemoglobina estarán a la orden del día haciendo de esta entrega lo más parecido al título que desarrolló el siempre polémico Itagaki. Recordad que este título saldrá de lanzamiento con la nueva plataforma de Nintendo en todos los territorios a finales de Noviembre y principios de Diciembre con sugerentes novedades.
Fuente: Siliconera