27/6/11

Ya ha terminado la oferta del CD con la Banda Sonora de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D


Tras aquella ampliación del ratio de personas que podrían conseguir aquel disco que contenía la Banda Sonora de Ocarina of Time 3D, finalmente se ha emitido un comunicado desde el Club Nintendo para informar de que la oferta con motivo del 25 Aniversario de The Legend of Zelda, ha finalizado por fin, con lo cual, el CD ya no puede conseguirse registrando el código del juego en la web de Nintendo.
La oferta del CD Oficial con la Banda Sonora de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D ha terminado. ¡Gracias a todos los que habéis participado!
Esperemos que vosotros hayais tenido suerte y hayais podido conseguir este obsequio a modo de artículo exclusivo de coleccionismo que se ha puesto a disposición de todos aquellos que han podido comprar el remake de una de las mejores obras videojueguiles de la historia con rapidez. Asimismo, damos una palmada en la espalda a todos los que no habéis sido tan afortunados y por alguna que otra causa os habéis quedado sin él.

Fuente: Go Nintendo

[Rumor] Se filtran las fases de Sonic Generations


Si sois de los que habeis descargado la Demo de Sonic Generations podríais haber accedido al listado oficial de fases que al parecer está incluido dentro de la Demo. Eso parece ser lo quehan hecho algunos usuarios que hurgando en las entrañas de la demo han encontrado el listado de fases del juego en cuestión, si es cierto o no de momento es una incógnita y si están todas o faltan muchas tampoco lo sabremos, por ahora os dejamos la lista:

Green Hill Zone (Sonic the Hedgehog)
Chemical Plant Zone (Sonic the Hedgehog 2)
sky Sanctuary Zone (Sonic 3 & Knuckles)
Speed Highway (Sonic Adventure)
City Escape (Sonic Adventure 2)
Seaside Hill (Sonic Heroes)
Crisis City (Sonic the Hedgehog 2006)
Rooftop Run (Sonic Unleashed)
Planet Wisp (Sonic Colours)Parece ser que no hay fases del título Sonic CD y que se echan de menos algunas fases de zonas de ciudad o ruinas aunque cada fan tendrá sus niveles favoritos y como os decimos es solamente un rumor.


Sube el índice de reservas de Mario Kart 3D


En el día de hoy hemos alcanzado a leer un informe que estipulaba, a base de datos concretos, que Mario Kart 3D, título para Nintendo 3DS que fue mostrado por primera vez en el E3 2010, ha aumentado en la última semana su número de reservas en un 56% en total dentro de la división de videojuegos de Amazon, entrando así en el puesto número 244 de su ranking.

De entrada, aún estamos en un periodo en el que seguramente falte acabar el año fiscal para avistar la salida a la venta del juego, aunque sigue habiendo algo de incertidumbre aún en este detalle, pero es evidente que estamos tratando con una saga que tiene ya de por sí bastante renombre para la grada, y más aún cuando su edición de Wii ha vendido muy por encima del resto del catálogo de la plataforma, así que posiblemente, el número de reservas siga en aumento.

Fuente: Go Nintendo